Miembros moeshow Publicado Febrero 10 , 2010 Miembros Publicado Febrero 10 , 2010 hola me gustaria sabercomo puedo conectar la vhf jmc pronav tr-2500 a mi gps garmi map276c.los cables del gps los tengo localizados pero los de la vhf no ya que salen los cables de corriente y dos cables mas gruesos como si fueran para conectar un cable NMEA para mcho y para hembra y los del gps son cables de colores .gracias Citar
Miembros akarpa Publicado Marzo 7 , 2010 Miembros Publicado Marzo 7 , 2010 hola me gustaria sabercomo puedo conectar la vhf jmc pronav tr-2500 a mi gps garmi map276c.los cables del gps los tengo localizados pero los de la vhf no ya que salen los cables de corriente y dos cables mas gruesos como si fueran para conectar un cable NMEA para mcho y para hembra y los del gps son cables de colores .gracias Verde: ENTRADA DE DATOS GPS. Cable pelado: PA (-) GND. El verde con la entrada nmea +, y el pelado con la entrada nmea -, ambos del gps. Esto es para conectar el DSC de la radio. Por lo demás el rojo positivo a corriente y el negro al negro-. Citar
Miembros moeshow Publicado Marzo 7 , 2010 Autor Miembros Publicado Marzo 7 , 2010 los cables del gps se cuales son que estan sueltos,lo malo es que de vhf no salen cables sueltos como los del gps.gracias Citar
Miembros akarpa Publicado Marzo 7 , 2010 Miembros Publicado Marzo 7 , 2010 los cables del gps se cuales son que estan sueltos,lo malo es que de vhf no salen cables sueltos como los del gps.gracias Tienen que salir a la fuerza, yo tengo la misma radio y precisamente la semana pasada estuve conectándola. Fíjate a ver si están unidos por cinta o por alguna cápsula. Citar
fran67 Publicado Marzo 7 , 2010 Publicado Marzo 7 , 2010 Se supone que al conector que tiene la emisora, se le conecta otro que es de dónde salen los cables de colores, a mi tampoco me vino, lo que hice fué cortar el conector y soldar los cables directamente desde ahí al gps, el resto los puse en una regleta de las pequeñas y listo, saludos Citar
Miembros moeshow Publicado Marzo 8 , 2010 Autor Miembros Publicado Marzo 8 , 2010 ok,pues tendre que cortar el conector que sale porque no estan sueltos los cable de colores.gracias a los dos.por cierto akarpa tienes las intruciones de la emisora ? me gustaria que me la pasaras ,nose si las tienes encaneadas.gracias.te dejo mi imail por si acaso:[email protected] Citar
Miembros moeshow Publicado Marzo 9 , 2010 Autor Miembros Publicado Marzo 9 , 2010 por cierto una preguntita ? me salen dos conectores, uno que pones acc y otro remote.cual de los dos tengo que cortar para empalmarmos cn los del gps?gracias.me iria muy bien el manual Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.