Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola me gustaria sabercomo puedo conectar la vhf jmc pronav tr-2500 a mi gps garmi map276c.los cables del gps los tengo localizados pero los de la vhf no ya que salen los cables de corriente y dos cables mas gruesos como si fueran para conectar un cable NMEA para mcho y para hembra y los del gps son cables de colores .gracias

• 4 semanas despues...
  • Miembros
Publicado
hola me gustaria sabercomo puedo conectar la vhf jmc pronav tr-2500 a mi gps garmi map276c.los cables del gps los tengo localizados pero los de la vhf no ya que salen los cables de corriente y dos cables mas gruesos como si fueran para conectar un cable NMEA para mcho y para hembra y los del gps son cables de colores .gracias

Verde: ENTRADA DE DATOS GPS.

Cable pelado: PA (-) GND.

El verde con la entrada nmea +, y el pelado con la entrada nmea -, ambos del gps. Esto es para conectar el DSC de la radio. Por lo demás el rojo positivo a corriente y el negro al negro-.

• Miembros
Publicado

los cables del gps se cuales son que estan sueltos,lo malo es que de vhf no salen cables sueltos como los del gps.gracias

• Miembros
Publicado
los cables del gps se cuales son que estan sueltos,lo malo es que de vhf no salen cables sueltos como los del gps.gracias

Tienen que salir a la fuerza, yo tengo la misma radio y precisamente la semana pasada estuve conectándola. Fíjate a ver si están unidos por cinta o por alguna cápsula.

Publicado

Se supone que al conector que tiene la emisora, se le conecta otro que es de dónde salen los cables de colores, a mi tampoco me vino, lo que hice fué cortar el conector y soldar los cables directamente desde ahí al gps, el resto los puse en una regleta de las pequeñas y listo, saludos

• Miembros
Publicado

ok,pues tendre que cortar el conector que sale porque no estan sueltos los cable de colores.gracias a los dos.por cierto akarpa tienes las intruciones de la emisora ? me gustaria que me la pasaras ,nose si las tienes encaneadas.gracias.te dejo mi imail por si acaso:[email protected]

• Miembros
Publicado

por cierto una preguntita ? me salen dos conectores, uno que pones acc y otro remote.cual de los dos tengo que cortar para empalmarmos cn los del gps?gracias.me iria muy bien el manual

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...