podadera Publicado Febrero 9 , 2010 Compartir Publicado Febrero 9 , 2010 Hola a todos, como la cosa esta mu mal, antes de llevar mi motor al mecanico queria preguntaros si sabeis a que se puede deber que el motor yamaha 8cv que tengo cuando lo acelero se para, lo vuelvo a arrancar y en ralenti no se para, pero en cuanto lo toco se vuelve a pararse. Si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido que me cuente, mas que nada para ver si puedo ahorrarme el dinero que me va a cobrar el mecanico. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manolok Publicado Febrero 12 , 2010 Compartir Publicado Febrero 12 , 2010 Limpiale el carburador, lo mas seguro es que lleva algo que impide el paso de gasolina cunando le abres gas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mojarreitor Publicado Febrero 13 , 2010 Compartir Publicado Febrero 13 , 2010 Como dice el compañero seguro que es algo de carburacion 95%, si antes te iba bien y ahora no, dale una buena limpieza con gasolina y una brocha pieza por pieza (del carburador) y pon las juntas nuevas que eso es barato, si te cuesta encontrarlas compra papel de juntas y si no sabes cortarlas pon las viejas con nural naranja. Sobre todo limpia bien el chicle. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
G3303403 Publicado Marzo 22 , 2010 Compartir Publicado Marzo 22 , 2010 Como dice el compañero seguro que es algo de carburacion 95%, si antes te iba bien y ahora no, dale una buena limpieza con gasolina y una brocha pieza por pieza (del carburador) y pon las juntas nuevas que eso es barato, si te cuesta encontrarlas compra papel de juntas y si no sabes cortarlas pon las viejas con nural naranja.Sobre todo limpia bien el chicle. Saludos! Me paso el con un Mercury 9,9 cv, al final solo me quedó una opción: cambiarlo. De nada sirvió las limpiezas de carburador y otras pruebas. En cuanto "calentaba", al desacelerar se paraba y volvia a arrancar hasta que enfriaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros atalanta Publicado Abril 10 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 10 , 2010 eso es del carburador, yo tengo un yamah 3´5 caballos con más de 30 años a las espaldas y refrigerao por aire tenia el mismo problema. lo desmonte con mi hermano el carburadro lo limpiamos muy bien pues etnia hasta fósiles dentro¡ y ahora funcioan horas y horas y no se para, jejeje es un cacho de hierro pero funciona y no gasta¡¡¡¡ so si si lo yevas al mecanico te puede sali por un pico, teniamos otro amigo cn un yamaha de 4 caballos ........ y el mismo problema y pullazo bueno le dieron suerteeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.