alvaro316 Publicado Febrero 9 , 2010 Publicado Febrero 9 , 2010 Hola a todos, Mi duda es bastante sencilla, que tipo de peces pueden entrar en la zona de valencia durante la noche a una cola de sardina lanzada a fondo?? Yo hasta ahora solo lubina , jurel y anjova... Saludos Citar
VicentVLC Publicado Febrero 9 , 2010 Publicado Febrero 9 , 2010 (editado) En esta época por las noches y por tu zona también congrios, y algunos muy buenos. Desde espigón y lances cortos... un saludo Editado Febrero 9 , 2010 por VicentVLC Citar
drogueret Publicado Febrero 10 , 2010 Publicado Febrero 10 , 2010 Algun pulpo que otro, tambièn lo puedes añadir al listado Citar
MarcosValdelagrana Publicado Febrero 10 , 2010 Publicado Febrero 10 , 2010 Practicamente cualquier especie,pues la sardina es la victima propiciatoria del mar,y casi ningun bicho la desdeña. Saludos desde El Puerto. Citar
titad Publicado Febrero 10 , 2010 Publicado Febrero 10 , 2010 Hola a todos,Mi duda es bastante sencilla, que tipo de peces pueden entrar en la zona de valencia durante la noche a una cola de sardina lanzada a fondo?? Yo hasta ahora solo lubina , jurel y anjova... Saludos y algun sargote si pescas en piedra compañero.saludos Citar
alvaro316 Publicado Febrero 11 , 2010 Autor Publicado Febrero 11 , 2010 Vaya, si que se pueden capturar especies, yo pensaba que estaria más limitado Gracias por vuestras respuestas Saludos Citar
cocomar2006 Publicado Febrero 11 , 2010 Publicado Febrero 11 , 2010 hola pues la verdad como bien han comentado los compañeros con la sardina se puede capturar casi cualquier especie,es un cebo genial y polivalente un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.