ERSEBA Publicado Marzo 29 , 2010 Autor Publicado Marzo 29 , 2010 G.P AUSTRALIA 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 58 1:33:36.531 4 25 2 Robert Kubica Renault 58 +12.0 secs 9 18 3 Felipe Massa Ferrari 58 +14.4 secs 5 15 4 Fernando Alonso Ferrari 58 +16.3 secs 3 12 11 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 58 +71.3 secs 17 12 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 58 +74.0 secs 14 Ret Jarno Trulli Lotus-Cosworth 0 Hydraulics 20 FUENTE:http://www.formula1.com/results/season/2010/825/ PUNTUACIONES 1º PACO BENI pampero kingtuna serraneitor ........... 3 puntos 2º elchaca mackay68 erseba .............. 2 puntos 3º pollastre sursureste ivan0314 dark fitodecai jepm13 ................ 1 punto 4º pirata jaume leyda j ramos ................. 0 puntos Citar
ERSEBA Publicado Marzo 29 , 2010 Autor Publicado Marzo 29 , 2010 (editado) clasificacion general 1º darkman ............... 13 puntos 2º el chaca paco beni ............... 7 puntos 3º kingtuna .............. 6puntos 4º ivan03140 fitodecai jepm13 sursureste mackay68............. 5 puntos 5ºjaume leyda erseba .................. 4 puntos 6º serraneitor pampero ........... 3 puntos 7º javier ramos pirata -1 pollastre............... 2 puntos no os descuideis que esta semana hay carrera..... Editado Marzo 29 , 2010 por ERSEBA Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 29 , 2010 Publicado Marzo 29 , 2010 Segundo gran premio de la temporada con lluvia y sorpresas varias, que no impidieron una lucha codo a codo entre PacoBeni, Pampero, Kingtuna y el debutante Serraneitor, que obtienen 3 puntos cada uno a pesar de la desastrosa salida . Apurando las gomas unos y con la suerte de los cambios se clasifican en primer lugar. 2 puntos para el pelotón perseguidor, integrado por el chaca, mackay68 y Erseba,que logran terminar el gran premio entre trompos y trompas debido al desgaste de gomas, para ellosd 2 puntos Doblados,( que no muertos) y con varias vueltas perdidas, pero terminando la carrera y con un punto de premio el resto de sufridos participantes Pollastre,Sursureste,Ivan 03140,Darkman (agotado tras el esfuerzo del anterior GP) Fitodecai y jepm13 Y todavia buscando por el circuito a Pirata 1, jaumeleyda y jramos (Cuentan las malas lenguas que les vieron la noche anterior de juerga con el Raikonnen y que se equivocaron de circuito) Lo cierto es que no se les vió por parte alguna. Se ofrece recompensa a quien dé noticias de su paradero jejeje!!! Un cero patatero para elloooooooooooooos También se dice que ya están en Malaysia haciendo turismo sexual (jodidos por no puntuer jejeje!!!) saludos y hasta la próxima. Citar
makay68 Publicado Marzo 30 , 2010 Publicado Marzo 30 , 2010 jaume leyda dijo: Segundo gran premio de la temporada con lluvia y sorpresas varias, que no impidieron una lucha codo a codo entre PacoBeni, Pampero, Kingtuna y el debutante Serraneitor, que obtienen 3 puntos cada uno a pesar de la desastrosa salida .Apurando las gomas unos y con la suerte de los cambios se clasifican en primer lugar. 2 puntos para el pelotón perseguidor, integrado por el chaca, mackay68 y Erseba,que logran terminar el gran premio entre trompos y trompas debido al desgaste de gomas, para ellosd 2 puntos Doblados,( que no muertos) y con varias vueltas perdidas, pero terminando la carrera y con un punto de premio el resto de sufridos participantes Pollastre,Sursureste,Ivan 03140,Darkman (agotado tras el esfuerzo del anterior GP) Fitodecai y jepm13 Y todavia buscando por el circuito a Pirata 1, jaumeleyda y jramos (Cuentan las malas lenguas que les vieron la noche anterior de juerga con el Raikonnen y que se equivocaron de circuito) Lo cierto es que no se les vió por parte alguna. Se ofrece recompensa a quien dé noticias de su paradero jejeje!!! Un cero patatero para elloooooooooooooos También se dice que ya están en Malaysia haciendo turismo sexual (jodidos por no puntuer jejeje!!!) saludos y hasta la próxima. muy buena la cronica de la carrera jajajajajajajajaja :untitled: :untitled: Citar
pampero Publicado Marzo 30 , 2010 Publicado Marzo 30 , 2010 buana cronica felicidades jaume esta es mi porra pues me boy de puente y no quiero perdermela. 01 F.Alonso 02 S.Vettel 03 L.hamilton Fastest Lap s. vettel Pole Position S.Vettel 16 Jaime Alguersuari 11 Pedro de la Rosa 1º abandono Chandhok Citar
ivan03140 Publicado Marzo 30 , 2010 Publicado Marzo 30 , 2010 1 S.Vettel 2 F.Alonso 3 weber Fastest Lap vettel Pole S.Vettel 10 Jaime Alguersuari 12 Pedro de la Rosa 1º abandono senna bueno yo no me voy pero la pongo ya para que no se me olvide jaja que hay muchos dias de pesca si nos deja el tiempo. Citar
Serraneitor Publicado Marzo 30 , 2010 Publicado Marzo 30 , 2010 jaume leyda dijo: Segundo gran premio de la temporada con lluvia y sorpresas varias, que no impidieron una lucha codo a codo entre PacoBeni, Pampero, Kingtuna y el debutante Serraneitor, que obtienen 3 puntos cada uno a pesar de la desastrosa salida .Apurando las gomas unos y con la suerte de los cambios se clasifican en primer lugar. 2 puntos para el pelotón perseguidor, integrado por el chaca, mackay68 y Erseba,que logran terminar el gran premio entre trompos y trompas debido al desgaste de gomas, para ellosd 2 puntos Doblados,( que no muertos) y con varias vueltas perdidas, pero terminando la carrera y con un punto de premio el resto de sufridos participantes Pollastre,Sursureste,Ivan 03140,Darkman (agotado tras el esfuerzo del anterior GP) Fitodecai y jepm13 Y todavia buscando por el circuito a Pirata 1, jaumeleyda y jramos (Cuentan las malas lenguas que les vieron la noche anterior de juerga con el Raikonnen y que se equivocaron de circuito) Lo cierto es que no se les vió por parte alguna. Se ofrece recompensa a quien dé noticias de su paradero jejeje!!! Un cero patatero para elloooooooooooooos También se dice que ya están en Malaysia haciendo turismo sexual (jodidos por no puntuer jejeje!!!) saludos y hasta la próxima. Jaime como siempre con la otra cronica. Preparemosnos para este fin de semana que puede ser muy caotico por la meteorologia. Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 30 , 2010 Publicado Marzo 30 , 2010 Serraneitor dijo: Jaime como siempre con la otra cronica. Preparemosnos para este fin de semana que puede ser muy caotico por la meteorologia. Domingo: Saliste muy bien parado en la carrera y en la crónica. Y esto te va a costar una birraaaaaaaaaaaaaa muyyyyyyyyy fresca. Y no es cosa de alerones regulables con las orejas jejeje!!! Es que tienes un monoplaza "SOSPECHOSSO" Me alegra un montón volver a tenerte por aquí. saludos campeón. Citar
JAVIER RAMOS Publicado Marzo 31 , 2010 Publicado Marzo 31 , 2010 malasia ,que me voy de mona 1ºalonso 2º vetel 3º weber pole alonso albersuari 10º de la rosa 8º abandono sena vuelta rapida hamilton pole vetel Citar
ERSEBA Publicado Marzo 31 , 2010 Autor Publicado Marzo 31 , 2010 yo me las piro, hasta ell martes.... pole vettel 1º alonso 2º massa 3º vetttel v rapida webber alguersuari 11º pedro 15º abandono petrov Citar
fitodecai Publicado Marzo 31 , 2010 Publicado Marzo 31 , 2010 (editado) JAVIER RAMOS dijo: malasia ,que me voy de mona1ºalonso 2º vetel 3º weber pole alonso albersuari 10º de la rosa 8º abandono sena vuelta rapida hamilton pole vetel Creo que te has liado un poco compañero tienes dos poles. Mi porra Pole F.Alonso 1º F.Alonso 2º F.Massa 3º Jenson Button V.Rapida F.Alonso Alguersuari 11º Pedro 10º Abandono Timo Glock Editado Marzo 31 , 2010 por fitodecai Citar
jotremes Publicado Abril 1 , 2010 Publicado Abril 1 , 2010 para mi que en el proximo alonso se pondra las pilas y sera capaz de subirse en el cajon mas alto , y luego apostaria por massa pero este año lo veo un poco mas apagado, en cuanto al tercero creo que va a ser una incognita hasta los entrenamientos Citar
makay68 Publicado Abril 2 , 2010 Publicado Abril 2 , 2010 GP MALASIA 1 ALONSO 2HAMILTON 3VETTEL POLE VETTEL VR ALONSO ALBERSUARI 10 DE LA ROSA 11 ABANDONO PETROV Citar
CHOPI Publicado Abril 2 , 2010 Publicado Abril 2 , 2010 un saludo,,muy buenas este año se me ha escapado la primera carrera,no,se si ya puedeo participar?el año pasado apostaba siempre a alonso aun sabiendo que no iba a ganar,y este año que parece que si quisiera`paricipar,por si me dejais aqui va mi apuesta: 1......alonso 2.....vetel 3......weber pole alonso vuelta rapida.....alonso 1....abandono el chipiron ALBERSUARI..8 de la rosa......7 Citar
ivan03140 Publicado Abril 2 , 2010 Publicado Abril 2 , 2010 ivan03140 dijo: 1 S.Vettel 2 F.Alonso 3 weber Fastest Lap vettel Pole S.Vettel 10 Jaime Alguersuari 12 Pedro de la Rosa 1º abandono senna bueno yo no me voy pero la pongo ya para que no se me olvide jaja que hay muchos dias de pesca si nos deja el tiempo. puedo hacer un cambio de ultima hora?si es asi lo dejo de esta forma 1 S.Vettel 2 F.Alonso 3 hamilton Fastest Lap vettel Pole S.Vettel 10 Jaime Alguersuari 12 Pedro de la Rosa 1º abandono senna Citar
Pollastre Publicado Abril 2 , 2010 Publicado Abril 2 , 2010 PODIUM 1º Alonso 2º Hamilton 3º Kubica POLE Hamilton VUELTA RAPIDA Vettel ESPAÑOLES Alguersuari 12º De La Rosa 14º PRIMER ABANDONO Lucas di Grassi Citar
The DaRk MaN Publicado Abril 2 , 2010 Publicado Abril 2 , 2010 PODIUM 1º Alonso 2º Vettel 3º Hamilton POLE Vettel VUELTA RAPIDA Alonso ESPAÑOLES Alguersuari 13º De La Rosa 12º PRIMER ABANDONO Bruno Senna Citar
Serraneitor Publicado Abril 2 , 2010 Publicado Abril 2 , 2010 Podium. 1.- Alonso 2.- Hamilton 3.- Buttom Pole: Vettel Vuelta Rapida: Alonso Españoles: 11.-De la Rosa 12.-Alguersuari Primer abandono: Bruno Senna Citar
jaumeleyda Publicado Abril 2 , 2010 Publicado Abril 2 , 2010 1º Alonso 2ºVettel 3ºHamilton VR: Alonso pole Alonso jaume 15 Pedro 9 1º abandono; Bruno Senna Citar
The DaRk MaN Publicado Abril 2 , 2010 Publicado Abril 2 , 2010 Jaume, te falta la posicion de los españoles. Citar
jaumeleyda Publicado Abril 2 , 2010 Publicado Abril 2 , 2010 The DaRk MaN dijo: Jaume, te falta la posicion de los españoles. ¿A quienes te refieres? Supongo que muy cerca de las españolas jejeje. Y ... Unos encima y otros abajo jejeje!!! Saludos campeón, pero no te confies que te vamos a dar guerra. Citar
sur sureste Publicado Abril 2 , 2010 Publicado Abril 2 , 2010 Hola. que tal es ta semana de pesca .. 1º Fernando Alonso 2º Vettel 3º Massa Pole Vettel VR Hamilton Pedro 8º Jaime 11 Abandono . Hamilton Imagen de los Kerrs que montaran proximamente Nuevos frenos con ventilación forzada Un saludo y ??? Citar
pirata-1 Publicado Abril 2 , 2010 Publicado Abril 2 , 2010 pole: alonso 1- alonso 2- vettel 3- massa vr- alonso 1 abandono: buemi jaume 11 pedro 12 Citar
jcuadrado Publicado Abril 2 , 2010 Publicado Abril 2 , 2010 Ahí va mi porra. 1º Lewis Hamilton 2º Fernando Alonso 3º Jenson Button Pole: Lewis Hamilton VR Fernando Alonso 1er abandono: Di Grassi Jaime Alguersuari 10º Pedro de la Rosa 13º Que nos divirtamos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.