Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

pole hamilton

1º hamilton

2º alonso

3º button

v rapida hemilton

abandono senna

alguersuari 9º

de la rosa 13º

• Respuestas 421
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Lo de hoy ha sido ya para dejar de ver este circo,vaya tela con le niño bonito de la F1....

Publicado

creo que esto clama al cielo ya , lo peor de todo es que se le pasan las ganas a uno de ver f1.

Publicado

lo peor de esto es que corran en circuitos nuevos donde no hay posibilidad de adelantar

Publicado

un saludo,,,menuda mierda,que verguenza,,,,asi gano hasta yo.

ahora la culpa es de ferrari,,,,yo soy el responsable de esta marca,y les amenazo que lo arreglan YA,o el caballito va a la cuadra como minimo hasta el año prosimo.

Publicado

la verdad también es que ferrari podia haber modificado un poco su orden de las paradas, fernando ha quedado tapado y no ha podido hacer la carrera que el tenia pensado

Publicado

este año fernando se las come por todos lados desde luego con lo bien que pintaba la carrera todo se ha truncado en un moomento espero que le cambie la suerte y la mala le toque a otro de los que van por delante y siempre se benefician

Publicado
este año fernando se las come por todos lados desde luego con lo bien que pintaba la carrera todo se ha truncado en un moomento espero que le cambie la suerte y la mala le toque a otro de los que van por delante y siempre se benefician

un saludo,,,,aqui la suerte poco ha tenido que ver.

Publicado

esto es de pena , pero en ferrari no reaccionan , total dejando alonso y masa sin entrar como hizo el japones de sauber

,ellos tenian un ritmo muy bueno de carrera , no lo aprovecharon.

tienen que cambiar

Publicado
esto es de pena , pero en ferrari no reaccionan , total dejando alonso y masa sin entrar como hizo el japones de sauber

tienen que cambiar

un saludo,,,creo que el japones llevaba los duros y alonso blandos,imposible hacer misma tactica,,,,,pero yo pienso que esta no es la cuestion,ferrari lo tenia muy bien pero no contaban que en este mundillo cuenta y mucho los despachos,yo de ferrari como he dicho me retiraba,no es ninguna tonteria,habria que ver las caras de muchos chupa p.....

Publicado

tienen que cambiar

exacto el hecho de ser un poco mas flexibles al programa les hubiera evitado algunas molestias, también es cierto que la decisión de sancionar a hamilton se debería haber hecho mucho antes y no esperar tantas vueltas con lo que consiguió un buen margen para no perder ni una sola posición

Publicado
un saludo,,,creo que el japones llevaba los duros y alonso blandos,imposible hacer misma tactica,,,,,pero yo pienso que esta no es la cuestion,ferrari lo tenia muy bien pero no contaban que en este mundillo cuenta y mucho los despachos,yo de ferrari como he dicho me retiraba,no es ninguna tonteria,habria que ver las caras de muchos chupa p.....

yo estoy de acuerdo contigo , en la proxima carrera metia al caballito en la cuadra , y a tomar por culo , que gane el negrito que es lo quieren , pero el solito , asi al wyting eso o como se diga se las iba a tragar dobaladas , 30 minutos en ver un video que se tarda segundos , para entonces el negrito ya tenia la ventaja suficiente para ni siquiera perder posicion , un chasco de carrera , y como bien dice alonso , y creo que le traeran consecuencias las declaraciones , manipulada desde los despachos para que ganen los tramposos.

Publicado

porra de inglaterra

1º vetel

2º alonso

3º weber

pole vetel

vuelta rapida alonso

1º abandono hamilton

albersuari 11º

de la rosa 10º

esta semana en denia en fiestas con els bous ala mar

Publicado

1º alonso

2º vetell

3º weber

pole alonso

vuelta rapida alonso

1º abandono p de la rosa

albersuari 13º

de la rosa 20º

Publicado

inglaterra

1º alonso

2º hamilton

3ºvetell

v.r. weber

1ºabandono sutil

pole hamilton

pedro 16

jaime 9

Publicado (editado)

PORRA INGLATERRA

1º HAMILTON

2º VETTEL

3º BATON

v.r. HAMILTON

1ºabandono sutil

Pole HAMILTON

ALONSO 4

JAIME 10

PEDRO 15

Editado por fitodecai
Publicado

un saludo,,,,mi porra inglaterra

1º alonso

2º vetell

3º weber

pole alonso

vuelta rapida alonso

1º abandono el chipiron hamilton

albersuari 10

de la rosa 9

Publicado

1.- Vettel

2.- Hamilton

3.- Alonso

Pole: Vettel

VR: Hamilton

Abandono: El japones de Hispania que se estrena este fin de semana

Alguersuari: 14

De La Rosa: 15

Publicado

Porra Inglaterra

1º Alonso

2º Weber

3º Massa

Pole: Weber

VR: Alonso

Abandono: Japonés que se estrena

Pedro 11

Jaime 13

España: Campeones oe oe oe.

Publicado

1º Vettel

2º Hailton

3º Alonso

Pole: Vettel

VR: Hamilton

Abandono: Yamamoto (ocomo se llame el japones de HRT)

Pedro 15

Jaime 16

Publicado

INGLATERRA

pole: Webber

podium: 1º Vettel, 2º Alonso, 3º Webber.

v.r. Alonso

primer abandono: Kovalainen

españoles: 14º jaime, 12º de La Rosa.

Publicado

pole:webber

1Vettel

2Webber

3 Hamilton

alonso 4

VR Vettel

pedro 15

jaume 14

abandono: di grassi

Publicado

GP Silverstone

Pole Alonso

VR Alonso

1º Alonso

2º Hamilton

3º Vettel

Jaime 12

Pedro 10

Abandono Bruno Senna

Publicado

1º alonso

2º Hamilton

3º vettel

Pole: hamilton

VR: alonso

Abandono: buemi

Pedro 15

Jaime 12

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...