ERSEBA Publicado Junio 26 , 2010 Autor Publicado Junio 26 , 2010 pole hamilton 1º hamilton 2º alonso 3º button v rapida hemilton abandono senna alguersuari 9º de la rosa 13º Citar
Paco-Beni Publicado Junio 26 , 2010 Publicado Junio 26 , 2010 (editado) Me equivoque Editado Junio 26 , 2010 por Paco-Beni Citar
fitodecai Publicado Junio 27 , 2010 Publicado Junio 27 , 2010 Lo de hoy ha sido ya para dejar de ver este circo,vaya tela con le niño bonito de la F1.... Citar
Paco-Beni Publicado Junio 27 , 2010 Publicado Junio 27 , 2010 creo que esto clama al cielo ya , lo peor de todo es que se le pasan las ganas a uno de ver f1. Citar
pirata-1 Publicado Junio 27 , 2010 Publicado Junio 27 , 2010 lo peor de esto es que corran en circuitos nuevos donde no hay posibilidad de adelantar Citar
CHOPI Publicado Junio 27 , 2010 Publicado Junio 27 , 2010 un saludo,,,menuda mierda,que verguenza,,,,asi gano hasta yo. ahora la culpa es de ferrari,,,,yo soy el responsable de esta marca,y les amenazo que lo arreglan YA,o el caballito va a la cuadra como minimo hasta el año prosimo. Citar
pirata-1 Publicado Junio 27 , 2010 Publicado Junio 27 , 2010 la verdad también es que ferrari podia haber modificado un poco su orden de las paradas, fernando ha quedado tapado y no ha podido hacer la carrera que el tenia pensado Citar
jotremes Publicado Junio 28 , 2010 Publicado Junio 28 , 2010 este año fernando se las come por todos lados desde luego con lo bien que pintaba la carrera todo se ha truncado en un moomento espero que le cambie la suerte y la mala le toque a otro de los que van por delante y siempre se benefician Citar
CHOPI Publicado Junio 28 , 2010 Publicado Junio 28 , 2010 este año fernando se las come por todos lados desde luego con lo bien que pintaba la carrera todo se ha truncado en un moomento espero que le cambie la suerte y la mala le toque a otro de los que van por delante y siempre se benefician un saludo,,,,aqui la suerte poco ha tenido que ver. Citar
JAVIER RAMOS Publicado Junio 28 , 2010 Publicado Junio 28 , 2010 esto es de pena , pero en ferrari no reaccionan , total dejando alonso y masa sin entrar como hizo el japones de sauber ,ellos tenian un ritmo muy bueno de carrera , no lo aprovecharon. tienen que cambiar Citar
CHOPI Publicado Junio 28 , 2010 Publicado Junio 28 , 2010 esto es de pena , pero en ferrari no reaccionan , total dejando alonso y masa sin entrar como hizo el japones de sauber,ellos tenian un ritmo muy bueno de carrera , no lo aprovecharon. tienen que cambiar un saludo,,,creo que el japones llevaba los duros y alonso blandos,imposible hacer misma tactica,,,,,pero yo pienso que esta no es la cuestion,ferrari lo tenia muy bien pero no contaban que en este mundillo cuenta y mucho los despachos,yo de ferrari como he dicho me retiraba,no es ninguna tonteria,habria que ver las caras de muchos chupa p..... Citar
pirata-1 Publicado Junio 28 , 2010 Publicado Junio 28 , 2010 esto es de pena , pero en ferrari no reaccionan , total dejando alonso y masa sin entrar como hizo el japones de sauber,ellos tenian un ritmo muy bueno de carrera , no lo aprovecharon. tienen que cambiar exacto el hecho de ser un poco mas flexibles al programa les hubiera evitado algunas molestias, también es cierto que la decisión de sancionar a hamilton se debería haber hecho mucho antes y no esperar tantas vueltas con lo que consiguió un buen margen para no perder ni una sola posición Citar
Paco-Beni Publicado Junio 28 , 2010 Publicado Junio 28 , 2010 un saludo,,,creo que el japones llevaba los duros y alonso blandos,imposible hacer misma tactica,,,,,pero yo pienso que esta no es la cuestion,ferrari lo tenia muy bien pero no contaban que en este mundillo cuenta y mucho los despachos,yo de ferrari como he dicho me retiraba,no es ninguna tonteria,habria que ver las caras de muchos chupa p..... yo estoy de acuerdo contigo , en la proxima carrera metia al caballito en la cuadra , y a tomar por culo , que gane el negrito que es lo quieren , pero el solito , asi al wyting eso o como se diga se las iba a tragar dobaladas , 30 minutos en ver un video que se tarda segundos , para entonces el negrito ya tenia la ventaja suficiente para ni siquiera perder posicion , un chasco de carrera , y como bien dice alonso , y creo que le traeran consecuencias las declaraciones , manipulada desde los despachos para que ganen los tramposos. Citar
JAVIER RAMOS Publicado Julio 5 , 2010 Publicado Julio 5 , 2010 porra de inglaterra 1º vetel 2º alonso 3º weber pole vetel vuelta rapida alonso 1º abandono hamilton albersuari 11º de la rosa 10º esta semana en denia en fiestas con els bous ala mar Citar
pampero Publicado Julio 8 , 2010 Publicado Julio 8 , 2010 1º alonso 2º vetell 3º weber pole alonso vuelta rapida alonso 1º abandono p de la rosa albersuari 13º de la rosa 20º Citar
el chaca Publicado Julio 8 , 2010 Publicado Julio 8 , 2010 inglaterra 1º alonso 2º hamilton 3ºvetell v.r. weber 1ºabandono sutil pole hamilton pedro 16 jaime 9 Citar
fitodecai Publicado Julio 8 , 2010 Publicado Julio 8 , 2010 (editado) PORRA INGLATERRA 1º HAMILTON 2º VETTEL 3º BATON v.r. HAMILTON 1ºabandono sutil Pole HAMILTON ALONSO 4 JAIME 10 PEDRO 15 Editado Julio 8 , 2010 por fitodecai Citar
CHOPI Publicado Julio 9 , 2010 Publicado Julio 9 , 2010 un saludo,,,,mi porra inglaterra 1º alonso 2º vetell 3º weber pole alonso vuelta rapida alonso 1º abandono el chipiron hamilton albersuari 10 de la rosa 9 Citar
Serraneitor Publicado Julio 9 , 2010 Publicado Julio 9 , 2010 1.- Vettel 2.- Hamilton 3.- Alonso Pole: Vettel VR: Hamilton Abandono: El japones de Hispania que se estrena este fin de semana Alguersuari: 14 De La Rosa: 15 Citar
jcuadrado Publicado Julio 9 , 2010 Publicado Julio 9 , 2010 Porra Inglaterra 1º Alonso 2º Weber 3º Massa Pole: Weber VR: Alonso Abandono: Japonés que se estrena Pedro 11 Jaime 13 España: Campeones oe oe oe. Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 9 , 2010 Publicado Julio 9 , 2010 1º Vettel 2º Hailton 3º Alonso Pole: Vettel VR: Hamilton Abandono: Yamamoto (ocomo se llame el japones de HRT) Pedro 15 Jaime 16 Citar
Pollastre Publicado Julio 9 , 2010 Publicado Julio 9 , 2010 INGLATERRA pole: Webber podium: 1º Vettel, 2º Alonso, 3º Webber. v.r. Alonso primer abandono: Kovalainen españoles: 14º jaime, 12º de La Rosa. Citar
pirata-1 Publicado Julio 10 , 2010 Publicado Julio 10 , 2010 pole:webber 1Vettel 2Webber 3 Hamilton alonso 4 VR Vettel pedro 15 jaume 14 abandono: di grassi Citar
jaumeleyda Publicado Julio 10 , 2010 Publicado Julio 10 , 2010 GP Silverstone Pole Alonso VR Alonso 1º Alonso 2º Hamilton 3º Vettel Jaime 12 Pedro 10 Abandono Bruno Senna Citar
Paco-Beni Publicado Julio 10 , 2010 Publicado Julio 10 , 2010 1º alonso 2º Hamilton 3º vettel Pole: hamilton VR: alonso Abandono: buemi Pedro 15 Jaime 12 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.