ERSEBA Publicado Febrero 9 , 2010 Publicado Febrero 9 , 2010 Bueno pues como latemporada 2010 de formula 1 ya ha empezado, vamos a crear un tema ya dedicado exclusivamente para temas de la porra de esta temporada. Las reglas seran las mismas del año pasado, modificandolas un poco para darles mas emocion y tambien para facilitar un poco la tarea de los"puntuadores". He hecho un copia y pega del post del 2009 creado por ibon y he introducido algunas modificaciones, leeroslas y decidimos que tal. estas son las susodichas reglas: La porra se hara de la siguiente manera. Podium: 1º, 2º y 3º Pole position vuelta rapida en carrera primer abandono o accidente (si hay accidente multiple se contaran todos los que no puedan continuar en carrera) Posicion de Alonso, alguersuari, de la rosa y cualquier otro español que participe en un gran premio, (no vale poner retirado, hay que poner un puesto) -Las puntuaciones seran las siguientes: Acertar el primer puesto: 2 puntos Acertar el segundo puesto:2 puntos Acertar el tercer puesto: 2 puntos -si se acierta el podium completo en orden se adjudicaran 4 puntos extras, lo que sumaria en total 10 puntos. -Acertar un corredor que este en el podium, aunque no sea en su puesto sera 1 punto -Pole position 1 punto -Vuelta rapida en carrera 1 punto -primer abandono 1 punto -Posicion de Alonso, de la rosa, alguersuari 1 punto -Acertar la porra completa puede suponer 14 puntos, con lo que se aumenta la emocion hasta el final. -Los resultados de la porra se deberan hacer ANTES del comienzo de la calificacion, NO SE PODRA APOSTAR DESPUES. -Los jugadores que se olviden de poner su porra seran sancionados con 1 punto la primera vez, dos la segunda,3 a la tercera, etc etc ... -A la tercera porra consecutiva sin pronostico se entendera que el "porrero" pasa de la porra y sera descalificado de la competicion. -En caso de viaje o de algun problema que impida poner la porra, se debe comunicar por anticipado en este mismo post y eliminara la sancion. ademas he pensado en otra idea mas que podria darle mucho mas aliciente al tema y evitar que los porreros mas retrasados en la clasificacion abandonen antes de tiempo por falta de interes. se trataria de hacer una porra antes del comienzo del campeonato con la clasificacion general al termino del mundial, es decir, pronosticar quie sera campeon del mundo, quien subcampeon y quien tercero y otorgar 20 puntos por cada acierto. es dificil acertar pero si alguien acierta los tres cogeria de golpe 60 puntos y podria incluso ganar la porra yendo muy atras en la clasificacion general ¿que os parece? Si se os ocurre alguna cosa mas...solo teneis que ponerlo. a por cierto iros apuntando en este mismo post para saber con cuanta gente contamos para el "proyecto porra 2010"jejejej... un saludo. Citar
jcuadrado Publicado Febrero 9 , 2010 Publicado Febrero 9 , 2010 Erseba: Cuenta conmigo. También me parece buena idea lo de hacer una porra sobre todo el campeonato al principio del mismo, siempre que la clasificación se de antes de la primera carrera. Saludos a todos los porreros, también a los de la pesca, y buena suerte a todos. Citar
pirata-1 Publicado Febrero 9 , 2010 Publicado Febrero 9 , 2010 yo quiero ser porrero!!!!! me parecen perfectas las normas y aplaudo esta última de la clasificación final Citar
icb Publicado Febrero 9 , 2010 Publicado Febrero 9 , 2010 - Yo me apunto, las normas me parecen muy bien y este año puede ser una buena temporada. Citar
Pollastre Publicado Febrero 9 , 2010 Publicado Febrero 9 , 2010 Hola a todos, me parece bien el sistema, a ver que pasa este año y que gane el mejor... Citar
sur sureste Publicado Febrero 10 , 2010 Publicado Febrero 10 , 2010 Me parecen bien ,, apúntame ,, Un saludo .. Citar
Pollastre Publicado Marzo 3 , 2010 Publicado Marzo 3 , 2010 Hola a todos, a falta de 10 dias para el comienzo del mundial parece que hay pocos porreros inscritos. Me voy a mojar ya, ahí va eso: Clasificación final de la temporada 2010: 1º Fdo. Alonso 2º Hamilton 3º Vettel Bahrein: 1º Vettel 2º Hamilton 3º De la Rosa Pole Massa vuelta rápida en carrera Massa Primer abandono Kovalainen Posición españoles 4º Fdo. alonso 3º De la Rosa 7º Alguersuari Citar
The DaRk MaN Publicado Marzo 3 , 2010 Publicado Marzo 3 , 2010 Yo me esperare a los primeros entrenamientos de Bahrein. No ha entrenado ninguno con unas condiciones tan extremas como las del desierto, asi que hay que ver como funcionan los coches alli. Ademas, todavia no se sabe que equipos competiran, la maFIA no lo ha confirmado todavia... Citar
fitodecai Publicado Marzo 3 , 2010 Publicado Marzo 3 , 2010 Dado que en la futbol e entrado bastante tarde, me parece bastante bien que lo hagais aqui tambien,yo me apunto. Citar
fitodecai Publicado Marzo 4 , 2010 Publicado Marzo 4 , 2010 Clasificación final de la temporada 2010: 1º Fernando Alonso 2º Lewis Hamilton 3º Felipe Massa Bahrein: 1º Fernando Alonso 2º Sebastian Vettel 3º Lewis Hamilton Pole Fernando Alonso vuelta rápida en carrera Lewis Hamilton Primer abandono Vitantonio Liuzzi Posición españoles 1º Fernando Alonso 5º De la Rosa 9º Alguersuari Citar
jepm13 Publicado Marzo 4 , 2010 Publicado Marzo 4 , 2010 Clasificación final de la temporada 2010: 1º Fernando Alonso 2º felipe massa 3º vettel Bahrein: 1º Fernando Alonso 2º felipe massa 3º vettel Pole Fernando Alonso vuelta rápida en carrera vettel Primer abandono hamilton Posición españoles 1º Fernando Alonso 5º De la Rosa 11º Alguersuari -------------------- Citar
sur sureste Publicado Marzo 4 , 2010 Publicado Marzo 4 , 2010 Clasificación final de temporada 2010 1 Fernando Alonso 2 Vettel 3 Masa Bahrein Pole De la rosa 1 Fernando Alonso 2 De la rosa 3 Hamilton Vuelta rapida Vettel 1. Abandono Alguer Suari Un saludo y buena carrera Citar
fitodecai Publicado Marzo 4 , 2010 Publicado Marzo 4 , 2010 Clasificación final de temporada 2010 1 Fernando Alonso 2 Vettel 3 Masa Bahrein Pole De la rosa 1 Fernando Alonso 2 De la rosa 3 Hamilton Vuelta rapida Vettel 1. Abandono Alguer Suari Un saludo y buena carrera te falta la posicion de los españoles....... Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 4 , 2010 Publicado Marzo 4 , 2010 Me parecen bien las normas, sobre todo las nuevas con los 20 puntos por puesto de podio al final de la temporada, pero, puestos a poner haria lo mismo que con el podio de cada jornada, es decir a los acertantes de podio les pondría 10 puntos si han acertado podio , pero no el puesto. ¿Qué os parece? te falta la posicion de los españoles....... Ya están puestos. No hace falta repetirlos. Saludos Citar
pirata-1 Publicado Marzo 4 , 2010 Publicado Marzo 4 , 2010 veo la gente con ganas, voy hacer lo mismo que darkman y a esperarme un poco, todavia los equipos no han acabado de mostrar todas sus cartas Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 6 , 2010 Publicado Marzo 6 , 2010 contar con uno mas , pero los pronosticos los hare despues de los entrenamientos del viernes , que luego hay sorpresas, jejeje, Citar
fitodecai Publicado Marzo 6 , 2010 Publicado Marzo 6 , 2010 Me parecen bien las normas, sobre todo las nuevas con los 20 puntos por puesto de podio al final de la temporada, pero, puestos a poner haria lo mismo que con el podio de cada jornada, es decir a los acertantes de podio les pondría 10 puntos si han acertado podio , pero no el puesto.¿Qué os parece? Ya están puestos. No hace falta repetirlos. Saludos Vale,solo era una obserbacion,ya lo se para otra vez,saludos. Citar
JAVIER RAMOS Publicado Marzo 9 , 2010 Publicado Marzo 9 , 2010 (editado) yo me apunto gran premio de barein pole masa 1º alonso 2ºvetel 3º buton vuelta rapida hamilton de la rosa 8º alguersuari 10º primer abandono sena FINAL DE AÑO 1º ALONSO 2º HAMILTON (por un punto) 3º buton Editado Marzo 9 , 2010 por JAVIER RAMOS Citar
ERSEBA Publicado Marzo 12 , 2010 Autor Publicado Marzo 12 , 2010 vamos con la primera del año pole hamilton 1º hamilton 2º vetel 3º alonso vuelta rapida hamilton de la rosa 12º alguersuari 16º primer abandono schumi porra final 1º Hamilton 2º alonso 3º button Citar
The DaRk MaN Publicado Marzo 12 , 2010 Publicado Marzo 12 , 2010 GRAN PORRA FINAL DE AÑO 1º ALONSO 2º Hamilton 3º Vettel PORRA PRIMERA CARRERA BAHREIN Pole Massa 1º Alonso 2º Massa 3º Hamilton Vuelta rapida: Alonso De la rosa 6º Alguersuari 15º Primer abandono Chandock (el indio de Hispania) Citar
pirata-1 Publicado Marzo 12 , 2010 Publicado Marzo 12 , 2010 vamos a ver que tal se nos da este año porra final 1ºAlonso 2º Vettel 3º hamilton porra 1º GP 1º Vettel 2ºAlonso 3ºschumacher VR: Alonso jaume 15 Pedro 12 1º abandono; luca di grassi Citar
ivan03140 Publicado Marzo 12 , 2010 Publicado Marzo 12 , 2010 1º Fdo. Alonso 2º Hamilton 3º massa Bahrein: 1º alonso 2º Hamilton 3º massa Pole alonso vuelta rápida en carrera hamilton Primer abandono senna Posición españoles 1º Fdo. alonso 8º De la Rosa 11º Alguersuari ojala que pedro quede 2º y alguersuri 3º,pero sere realista Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 12 , 2010 Publicado Marzo 12 , 2010 PODIO FINAL 1ºAlonso 2º Hamilton 3º Schumi porra GP Bahreim 1º Alonso 2ºhamilton 3ºschumacher VR: Alonso pole Alonso jaume 15 Pedro 9 1º abandono; Bruno Senna Citar
el chaca Publicado Marzo 12 , 2010 Publicado Marzo 12 , 2010 hola a todos este año no me la pierdo. podium final: alonso 1º masa 2º vettel 3º 1º gp 1º alonso 2º hamilton 3ºmasa pole masa vuelta rapida: alonso abanono vitaly petrov españoles: 1º alonso 8º pedro abandono jaime Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.