Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

:pescando2:

Hola Pescadores , pues nada akí un semiturolense k se ha aficionado a la pesca en mar, busco amiguetes para salir a pescar y que me ilustren un poco porque de momento llevo 3 aparejos perdidos ,1 caja de coreanos que se me comen los cangrejos, 3 trompazos en un espigon , una chopadina al romperme una ola a medio metro mientras desenganchaba y mil y una historiestas a parte de 4 porras y un gobio de roca al caerme el terminal entre las rocas, bueno ya podeis ver que estoy hecho un ahcha, pero en fín que no , que no , que no pueden conmigo salgo todos los dias excepto jueves y sabados y domingos. pues eso que un saludo y espero conpocer gente para pescar y compartir buenos ratos.

Publicado

Hola y bienvenido al foro, un saludo.

Por lo que comentas tu lo que necesitas es un angel de las guarda jajajjajaaa, ( es broma )

Ya irás cogiendo experiencia, espero coincidamos alguna vez pescando.

• Miembros
Publicado

:026:

Ya estas en tu casa, ponte comodo y sigue intentandolo que todos los dias aprendemos cosas.

Lo bueno es pescar, pero lo bonito es ir a pescar!!

Un saludo des Malaga. :pescando2::lol::bienvenido:

Publicado

bienvenido al foro, nada paciencia todo llegara, ahora tienes una kedada en denia, 27-2-2010, de gente de toda la comunidad y alguna mas, hay tienes la oportunidad de conocer a bastantes y buenos pescadores y mejores personas, saludos. :untitled:

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Hola, gracias a todos por responder al saludo , bueno os cuento , sigo con mi imparable racha de porras , aparejos perdidos y demás putadillas propias de un novato , sigo intentandolo a diario en el sitio que voy(playa de puzol) y la verdad no se porque porque no saco nada, jajajajajaj, pero bueno disfruto de las vistas,echo las tardes y me cago en la madre que parió a los cientos de cormoranes que me pasan por la cabeza mientras pesco jajajjajaja(ellos inflaos de pescao y yo ni flautas), para no mentir , pescar no he pescado nada pero hace unos diás me quede un rato por la noche y sobre las 8:30 me soltó un tironazo la caña de infarto y solo saqué la linea cortada la guardé y al dia siguiente unos ambables chavales de puzol que iban por la playa la miraron conmigo y me dijeron que probablemente hubiera sido un congrio o un chucho, bueno eso se queda para los misterios de la historia,bueno segyuiré intentandolo y ya sabéis acepto todos los consejos y si alguno está desfaenao por las tardes estaré encantado de compartir jornada con él , garacias a todos y voy a ver si compro unos coreanos para esta tarde(porcierto que bichos mas feos todos los gusanotes estos de la mar, en fin ya me iré acostumbrando).

Publicado
:bienvenido:

Hola Pescadores , pues nada akí un semiturolense k se ha aficionado a la pesca en mar, busco amiguetes para salir a pescar y que me ilustren un poco porque de momento llevo 3 aparejos perdidos ,1 caja de coreanos que se me comen los cangrejos, 3 trompazos en un espigon , una chopadina al romperme una ola a medio metro mientras desenganchaba y mil y una historiestas a parte de 4 porras y un gobio de roca al caerme el terminal entre las rocas, bueno ya podeis ver que estoy hecho un ahcha, pero en fín que no , que no , que no pueden conmigo salgo todos los dias excepto jueves y sabados y domingos. pues eso que un saludo y espero conpocer gente para pescar y compartir buenos ratos.

saludos desde TGN

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...