alfonso36 Publicado Junio 15 , 2011 Autor Compartir Publicado Junio 15 , 2011 personalmente, ya que a fin de cuentas yo abri este post preguntando por los carretes en cuestion, decici al final comprar los shimano CI4, despues de tenerlos en las manos los dos este me parecio mejor carrte y mas robusto en lineas generales. Ahora estoy mas que contento con la decision que tome en su momento. Peyejo a un compañero le pasaba algo parecido en sus basia, los compro de segunda mano y tenian ya un poco cascados los rodamientos del guiahilos. los cambio por unos ceramicos y de fabula. no digo que sea el mismo caso pero por si te ayuda en algo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Junio 15 , 2011 Compartir Publicado Junio 15 , 2011 yo tengo una pareja de ci4 y otra de wind cast z 5500 y estoy supercontento con los cuatro carretes y sobre el pik up por lo menos en mi caso va de lujo asi que mira a ver si es defecto y si esta en garantia reclama, buen lance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kavy9 Publicado Junio 19 , 2011 Miembros Compartir Publicado Junio 19 , 2011 yo tengo el windcast x i realmente estoy muy contento i no tengo ningún problema con el pik up, solo qe este modelo le exo en falta algún qe otro rodamiento comparandolo con los ultegra. en cuestion de lance i sobretodo recojida és magnifico i estoy pensando de pillarme otro pero esta vez el wind z ya qe realmente exan de menos esos rodamientos pero x lo demás encantado una pregunta, alguien sabe si se acen bobinas de nylon para playa?? esqe las dos bobinas qe te dan son par pelo gordo y aunqe le agas un relleno i teorikamente sea lo mismo no me convense para un 0'16 o 0'18 qe és lo qe utilizo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pardo333 Publicado Junio 19 , 2011 Compartir Publicado Junio 19 , 2011 Ya los he probado, Unas maquinas preciosas. Nada mas que decir jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Junio 20 , 2011 Compartir Publicado Junio 20 , 2011 kavy si te refieres a bobinas de teflon de baja capacidad si que las hay, las del daiwa iso son las que les valen al wind cast, espero haberte ayudado buen lance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kavy9 Publicado Junio 21 , 2011 Miembros Compartir Publicado Junio 21 , 2011 gracias surfcastuco!!! x fin me exo entender en la tienda pidiendo la bobinas del daiwa iso ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
1979fcc Publicado Junio 22 , 2011 Compartir Publicado Junio 22 , 2011 ayer m e compre un z mañana lo probare y te dare mi version la verdad es q pinta bien pero cuando empieze a chillar te comentare las sensaciones un compañero lo tiene y la verdad es que esta encantado alguien ha provado ya los nuevos carretes daiwa windcast en alguna de sus versiones (S,X o Z) que impresión os dan? a ver que comenta la gente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Junio 22 , 2011 Compartir Publicado Junio 22 , 2011 ayer m e compre un z mañana lo probare y te dare mi version la verdad es q pinta bien pero cuando empieze a chillar te comentare las sensaciones un compañero lo tiene y la verdad es que esta encantado no te vas a arrepentir de la compra, disfrutalos y buen lance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kavy9 Publicado Julio 3 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 3 , 2011 ayer me fui de pesca i mientras pillaba los gusanillos pregunte x el wind z4500 ya qe estaba el comercial de daiwa en la tienda, i me dijo qe la gama Z ya no la acen i qe la sacaran del catalogo qe todos sol defectuoso, xqe se cierra el pik up en el lanze. yo le pregunte x los otros modelos (S,X) si les pasaba algo ya qe el pik up sera el mismo en los tres i me dijo qe estos no les pasaba nada, cosa qe encuentro raro. yo la de dije qe acia cara de cabron i qe seguro qe es un cuento x vender los otros modelos xqe debe sacar más conisión o se los quiere sacar d encima i se marxo riendo. alguno de bosotros sabe algo al respecto de este "fallo" en la gama Z Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carles88 Publicado Julio 3 , 2011 Compartir Publicado Julio 3 , 2011 (editado) el windcast si que se hace pero es el modelo 5000Z por unos 175 euros!! creo que 4500 no hay! no lo se , un saludo! Editado Julio 4 , 2011 por carles88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kavy9 Publicado Julio 3 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 3 , 2011 en el catalogo sale el windcast z 4500/5000/5500 puedes verlo aqí http://issuu.com/jonylarri/docs/daiwa_-_catalogo_2011_espa_a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carles88 Publicado Julio 4 , 2011 Compartir Publicado Julio 4 , 2011 ok! pero ya te digo, si tines el dinero hazte con el windcast 5000Z, pero su precio es de 175 euros un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Julio 13 , 2011 Compartir Publicado Julio 13 , 2011 yo tengo los z 5500 y si en algo estoy tranquilo es en que nunca se me cerrara en el lance, asi que el comercial ese te la quiso meter con vaselina, buen lance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pardo333 Publicado Julio 24 , 2011 Compartir Publicado Julio 24 , 2011 Una preguntita, la pegatina acolchada que viene con el carrete en que parte de la empuñadura se pone, arriba o abajo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Julio 24 , 2011 Compartir Publicado Julio 24 , 2011 [quote name='Pardo333' timestamp='1311501082' post='742504'] Una preguntita, la pegatina acolchada que viene con el carrete en que parte de la empuñadura se pone, arriba o abajo? [/quote] xavi, esa pegatina creo que va en la pata del carrete,segun tengas en portacarretes hacia rriba o abajo ponsela en una parte o otra, nose si me explico bien..me refiero a que si tus porta carretes tienen la rosca abajo pues ponsela en la patilla de abajo y si la tienen arriba pues arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Julio 24 , 2011 Compartir Publicado Julio 24 , 2011 yo los tengo y tengo unas cañas que con de cremallera asi que la he puesto en la parte opuesta a donde entra el carrete, no se si me explico, para poner el carrete primero meto un lado y despues llevo la cremallera al otro lado, ay es donde le he puesto la pegatina, buen lance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pardo333 Publicado Julio 25 , 2011 Compartir Publicado Julio 25 , 2011 (editado) Ok, entonces digamos que se pone en la parte donde sube y baja la cremallera.. No? Pero claro, si luego cambias de caña y el portacarretes lo lleva al reves? Jaja un saludo! Editado Julio 25 , 2011 por Pardo333 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Julio 25 , 2011 Compartir Publicado Julio 25 , 2011 si sucede eso te vas a la tienda te pillas otra pareja de wind cast y pones las almoadillas de esto en los carretes al lado contrario jajaja, buen lance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.