Jump to content

Iluminación nocturna


Nuts

Posts Recomendados

Bueno, he aquí­ una petición de Brico. Supongo que es un tema que a todos nos interesa.

Yo llevo desde el incio de los tiempos con mi CampingGaz de toda la vida, y ya se queda anticuado.

Hoy dí­a he visto muchos inventos con fluorescentes y bombillas de bajo consumo conectado a baterias y demás.

Cómo se construye?

Qué tipo de bombilla se usa?

Baterias? Amperios? Duración de las baterias?

Carga y descarga de los acumuladores?

Supongo que alguno de vosotros sabrá como construir un aparato de iluminación para nuestro sitio de pesca...

Espero vuestra colaboración, y si puede ser fotos de vuestros inventos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nuts, hay una variante muy sencilla y no demasiado desproporcionado economicamente como hacerse hacer uno o comprar una bateria con fluorescente en la tienda de pesca.

Compras una bateria de 12 V, ya sea de moto o de alarma, de esas que tienen los bancos. Cuesta sobre los 20 euros, y en las tiendas de recambios de coches venden unos fluorescentes que van con la baterí­a del coche, con dos pinzas y con conector de mechero, si utilizas las 2 pinzas las conectas directamente a la bateria y listos.

El cargador de la baterí­a en la misma tienda de recambios te la podrán vender, no se su precio, puesto que la mia me la compre hace mucho mucho tiempo y no me acuerdo.

Yo tengo 2 tipos de bateria, una grande, y otra pequeña, no recuerdo los amperios, la pequeña me puede durar unas 8 horas seguidas y la grande unas 18h.

En cuanto pueda te hago un par de fotillos, luego me lo adapté a la percha para que sea de facil montaje y que ilumine bien el sitio de trabajo, pero cada uno ya lo hace como puede o le va mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...