jorgar Publicado Febrero 7 , 2010 Publicado Febrero 7 , 2010 Hola,buenas a todos.Sabeis donde se puede conseguir el manual de taller de un fueraborda yamaha 115cv,4tiempos o de otro similar, que me imagino que sera mas o menos igual.Gracias Citar
Miembros rpicho Publicado Marzo 7 , 2010 Miembros Publicado Marzo 7 , 2010 Hola,buenas a todos.Sabeis donde se puede conseguir el manual de taller de un fueraborda yamaha 115cv,4tiempos o de otro similar, que me imagino que sera mas o menos igual.Gracias Hola Jor e leido tu mensaje y tengo el manual que necesitas.Te lo envio a cambio de algun otro manual que tengas o puedas conseguir por ai,no es necesario algo escepcional.Si me gusta,te enviare los tres manuales para tu fueraborda,el de usuario,el de taller y el de piezas. .Un saludo y suerte. ROBERTO Citar
jorgar Publicado Marzo 8 , 2010 Autor Publicado Marzo 8 , 2010 Hola Rpicho .¿El manual seria para un yamaha115 del 2009 y en español?GRACIAS Citar
Miembros rpicho Publicado Marzo 9 , 2010 Miembros Publicado Marzo 9 , 2010 Jor.......,el manual esta en español y si no fuese asi ya te lo habria indicado.Tengo todos los manuales de Yamaha clasificados por año de fabricacion y numero de serie,pero como en tu post inicial indicabas que te serviria algo "parecido",no he especificado mas datos,esperando concretar detalles.De todas formas quiero que sepas que no acostumbro a tratar con personas que desconfian de la buena voluntad.Suerte. Citar
Capitan_Mojarra Publicado Marzo 9 , 2010 Publicado Marzo 9 , 2010 rpicho pues ya que lo tienes se lo podrias dejar macho, si lo necesita el compañero, no se que te cuesta dejarselo y no se por que dices eso de la desconfianza Citar
jorgar Publicado Marzo 9 , 2010 Autor Publicado Marzo 9 , 2010 Hola rpicho.Lo siento si te aparecido mal pero no era por desconfianza era por aclarar no por otra cosa.Podias hacer caso al compañero Capitan Mojarra y ayudarme , es que en estos momentos no tengo ningun manual que te pueda mandar pero si me dejas tu email, y un dia dispongo de uno te lo mando gustosamente.GRACIAS Citar
jose.ma Publicado Marzo 13 , 2010 Publicado Marzo 13 , 2010 Hola,buenas a todos.Sabeis donde se puede conseguir el manual de taller de un fueraborda yamaha 115cv,4tiempos o de otro similar, que me imagino que sera mas o menos igual.Gracias Tienes algun problema con el motor?? necesitas algun dato?? Citar
jorgar Publicado Marzo 14 , 2010 Autor Publicado Marzo 14 , 2010 No , por ahora no que es nuevo jejeje.Es por aprender algo del motor para el dia de mañana.gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.