jorgar Publicado Febrero 7 , 2010 Compartir Publicado Febrero 7 , 2010 Hola,buenas a todos.Sabeis donde se puede conseguir el manual de taller de un fueraborda yamaha 115cv,4tiempos o de otro similar, que me imagino que sera mas o menos igual.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rpicho Publicado Marzo 7 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 7 , 2010 Hola,buenas a todos.Sabeis donde se puede conseguir el manual de taller de un fueraborda yamaha 115cv,4tiempos o de otro similar, que me imagino que sera mas o menos igual.Gracias Hola Jor e leido tu mensaje y tengo el manual que necesitas.Te lo envio a cambio de algun otro manual que tengas o puedas conseguir por ai,no es necesario algo escepcional.Si me gusta,te enviare los tres manuales para tu fueraborda,el de usuario,el de taller y el de piezas. .Un saludo y suerte. ROBERTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jorgar Publicado Marzo 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 Hola Rpicho .¿El manual seria para un yamaha115 del 2009 y en español?GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rpicho Publicado Marzo 9 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 Jor.......,el manual esta en español y si no fuese asi ya te lo habria indicado.Tengo todos los manuales de Yamaha clasificados por año de fabricacion y numero de serie,pero como en tu post inicial indicabas que te serviria algo "parecido",no he especificado mas datos,esperando concretar detalles.De todas formas quiero que sepas que no acostumbro a tratar con personas que desconfian de la buena voluntad.Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 rpicho pues ya que lo tienes se lo podrias dejar macho, si lo necesita el compañero, no se que te cuesta dejarselo y no se por que dices eso de la desconfianza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jorgar Publicado Marzo 9 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 Hola rpicho.Lo siento si te aparecido mal pero no era por desconfianza era por aclarar no por otra cosa.Podias hacer caso al compañero Capitan Mojarra y ayudarme , es que en estos momentos no tengo ningun manual que te pueda mandar pero si me dejas tu email, y un dia dispongo de uno te lo mando gustosamente.GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose.ma Publicado Marzo 13 , 2010 Compartir Publicado Marzo 13 , 2010 Hola,buenas a todos.Sabeis donde se puede conseguir el manual de taller de un fueraborda yamaha 115cv,4tiempos o de otro similar, que me imagino que sera mas o menos igual.Gracias Tienes algun problema con el motor?? necesitas algun dato?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jorgar Publicado Marzo 14 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 14 , 2010 No , por ahora no que es nuevo jejeje.Es por aprender algo del motor para el dia de mañana.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.