Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

bueno mi equipo de spinning a muerto y busco uno nuevo que sea bastante todoterreno y no me gustaria gastarme mas de 100 euros en caña y carrete, para lo que mas lo uso es para la pesca del chipiron y del lucio y truchas en el pantano

Editado por Euskaldun
  • Miembros
Publicado (editado)

mira yo me compre una simano por 50 euros que la cabrona con un buen ilo no beas como pega... es de punta flexible y ba muy bien para pesca en rio sobre todo por que es pequeña pero potente... a si que si quieres una caña de spinning yo te recomdaria q tiraras de simano. un saludo :cumple: .......

Editado por pescadordelhenares
Publicado

pa rio ya tengo por eso busco algo mas grande, pa rio tengo 1 de 1.20 de ballesta, ahora busco algo mas grande para mar y pantano

Publicado

mira en armeria alvarez que tenian ofertas al 50% y puedes hacerte con un equipo medio que este bien

Publicado

e estado mirando y hay alguna wapa, pero que accion me recomendais

Publicado

no se mucho de rio pero creo que para trucha utilazas poca acciòn y que no sea mas 1.80 no?

pos por poco dinero tienes la catana o la alivio

Publicado
no se mucho de rio pero creo que para trucha utilazas poca acciòn y que no sea mas 1.80 no?

pos por poco dinero tienes la catana o la alivio

el asunto es que no quiero pa trucha pa eso ya tengo, busco uno para mar y pantano

Publicado

pos ya depende la zona de pesca que quieres frecuentar si son acantilados playas o puertos yo siempre voy con una 2.40 15/40 pero si tienes que tirar señuelos pesados no te valen

Publicado

euskaldun te has cansado ya de sargos jejeje...

yo busco lo mismo.. una caña para playa y rocas playeras para utilizarla con señuelos pequeños pq por aqui la cosa esta dificil... jurelas jig me recomendo la force master de shimano pero es de accion 15-40 y no se¡¡ se q tiene razon pero de la force hay varias durezas y no se cual. ¡¡¡¡¡¡¡¡ socorro ¡¡¡¡¡¡¡¡ y no quiero darle mas la vara jejeje esta por los 50-60 euros.

Publicado
euskaldun te has cansado ya de sargos jejeje...

yo busco lo mismo.. una caña para playa y rocas playeras para utilizarla con señuelos pequeños pq por aqui la cosa esta dificil... jurelas jig me recomendo la force master de shimano pero es de accion 15-40 y no se¡¡ se q tiene razon pero de la force hay varias durezas y no se cual. ¡¡¡¡¡¡¡¡ socorro ¡¡¡¡¡¡¡¡ y no quiero darle mas la vara jejeje esta por los 50-60 euros.

yo estoy de los sargos hasta los cojones jajajajajajajaja quiero pescar cosas a spinning

Publicado
yo estoy de los sargos hasta los cojones jajajajajajajaja quiero pescar cosas a spinning

jajaja yo no toy harto de sargos pero quiero una lubinaaaaaaaaaaaa a spinning yaaaaa jajaja. creo q me voy a pillar la caperlan iliciun clasicc 2.70m 45 pavos y andando,, ya habra tiempo para mejorar y si no me gusta se la regalo a mi hijo ... que tiene tres añitos seguro q le mola... hare lo que dice jurelas........ decidirme de una puñetera vez por una y empezar a aprender a pescar a spinning , la experiencia me dara la clave de lo que necesito realmente.... eso y un jurelas jig tendran algun exito despues de algun tiempo... espero...

Publicado

yo a spinning solo se pescar chipirones y algun verdel, caballa, jurel perdido por ahi con los jurelas, que triste...

si no me gusta se la regalo a mi hijo ... que tiene tres añitos seguro q le mola...

con esa caña y carrete, una boyita un anzuelo del 8 10 sin muerte, un par de plomitos de de gr con un cachillo de coreana se lo pasara teta, o lo que le hacia un colega en la playa a su hijo le ponia ala caña de spinning un montaje corredizo de surf con un plomo de 20gr y el niño emocionado porque estaba pescando como su padre

Publicado
yo a spinning solo se pescar chipirones y algun verdel, caballa, jurel perdido por ahi con los jurelas, que triste...

con esa caña y carrete, una boyita un anzuelo del 8 10 sin muerte, un par de plomitos de de gr con un cachillo de coreana se lo pasara teta, o lo que le hacia un colega en la playa a su hijo le ponia ala caña de spinning un montaje corredizo de surf con un plomo de 20gr y el niño emocionado porque estaba pescando como su padre

claro el crio se lo pasa pipa y a mi se me cae la baba de verlo y si no pesco pues que mas da... ahyyyyy que tontico me pongo jejejeje.

Publicado
igual como te comente aparte de otras traigo unas Ugly stick

las ugly stick molan

Publicado
son chupis

super chupis chachis hiper mega guays

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...