Miembros vikingo59 Publicado Febrero 2 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 lo primero un saludo para todos los compañeros del foro deciros que soy nuevo por aqui queriaa preguntaros que tipo de peces se suelen pescar en la zona de aguilas pues yo soy de asturias y no conozco la zona y tengo que ir a un campeonato en esa zona agradeciendo de antemano vuestras respuestas y si en algo os puedo ayudar en referencia a la zona del cantabrico que es la que conozco no dudeis en preguntar un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 (editado) vas al campeonato de españa de embarcacion fondeada que se va a celebrar aqui no?? yo soy uno de los colavoradores tu pregunta y te digo Editado Febrero 2 , 2010 por ivan09 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros vikingo59 Publicado Febrero 3 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 vas al campeonato de españa de embarcacion fondeada que se va a celebrar aqui no??yo soy uno de los colavoradores tu pregunta y te digo un saludo compañero mi pregunta es que especies se suelen pescar en esa zona gracias y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Febrero 3 , 2010 Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 besugos, chucla, boga (pero me parece que no vale), pargos, brecas, chopas, gallos pedros, tres colas y ya como en todos sitios si te puedo ayudar en algo mas me lo dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros vikingo59 Publicado Febrero 3 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 besugos, chucla, boga (pero me parece que no vale), pargos, brecas, chopas, gallos pedros, tres colas y ya como en todos sitios si te puedo ayudar en algo mas me lo dices muchas gracias por la informacion ivan09 de momento es suficiente y si tu o cualquier otro compañero del foro necesita alguna infornacion del norte no teneis mas que solicitarla que si puedo os la paso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Febrero 4 , 2010 Compartir Publicado Febrero 4 , 2010 de nada!!! Para cuando te vas a venir el dia del concurso o antes?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros vikingo59 Publicado Febrero 4 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 4 , 2010 de nada!!! Para cuando te vas a venir el dia del concurso o antes?? para el dia del concurso antes no creo que me sea posible por cierto a que profundidad se suele pescar si no es mucho preguntar jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Febrero 4 , 2010 Compartir Publicado Febrero 4 , 2010 aqui estan todas las profundidades que te imaginas pero te llebaran desde los 50 asta los 70 metros y aqui estoy para lo que necesites Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.