maxineco Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 (editado) Aqui les dejo mi nueva forma de tira con dos paso, lo bueno que me encuentro muy comodo y le puedo dar buen tiempo al plomo Youtube Video -> Editado Febrero 2 , 2010 por GranBlanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 Buen tiro y vaya como va ese cañote, Maxi. Enhorabuena por superar los 200 metros, ya eres digno de portar el distintivo de "machocaster" o "machocasting"... jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARGCASTING Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 Te felicito compañero pasar los 200 no es poco segui pegandole duro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMarbella Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 Muy buen tiro campeón!!!, espero poder verte si puedes claro y si tienes ganas también !! jajaj en el próximo ( esperemos ) Open de España de lance pesado,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maxineco Publicado Febrero 2 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 Muy buen tiro campeón!!!, espero poder verte si puedes claro y si tienes ganas también !! jajaj en el próximo ( esperemos ) Open de España de lance pesado,,, Depues del open de valencia quedamos y bajo ya que estoy de vacaciones asi paseo y conosco un poco mas de españa. Pegamos unos lances o pescamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
General Sherman Publicado Febrero 3 , 2010 Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 Me gusta ese tiro, con tranquilidad al principio y potente final ¿me puedes decir que equipo usas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maxineco Publicado Febrero 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 Me gusta ese tiro, con tranquilidad al principio y potente final ¿me puedes decir que equipo usas? Estoy con una zziplex la hst evo y el carrete un abu 5000 one, los carrretes uso cuanquier abu modificado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
General Sherman Publicado Febrero 3 , 2010 Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 Ok, gracias, felicidades por el titulo de "machocasting", a mi todavia me falta un poquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMarbella Publicado Febrero 3 , 2010 Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 Sigue asi Maxi, y añadiendo mas potencia al final paulatinamente, y 200 metros en un tiempo lo verás "pocos",, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.