Miembros bosco Publicado Febrero 2 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 buenas, el trenzado en cuestion es el aspire de shimano, queria saber que opinais de este trenzado. lo he comprado con un diametro de 0.20 y pone que resiste unos 16kg. haber si alguien lo tiene o lo ha utilizado y me puede decir algo. gracias adeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 yo lo tengo la verdad esque bien ni una peluca ni nada, para mi es como demasiado seco y hace mucho ruido cuando uso jig`s o tirones fuertes. le pongo silicona en spray pero no me dura ni una jornada sin el ruido. resitencia es buena y se lanza bien mas o menos . la verdad esque hay muchos trenzados mejores pero esta bien un poco caroooo jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bosco Publicado Febrero 3 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 gracias compañero, la verdad es que me ha salido bien de precio ya que lo encontre en oferta. gracias adeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Marzo 27 , 2010 Compartir Publicado Marzo 27 , 2010 No me atrevo a provarlo me parecio carisimo , no recuerdo bien pero creo que eran 49 euros 150 o 200 metros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Marzo 29 , 2010 Compartir Publicado Marzo 29 , 2010 No me atrevo a provarlo me parecio carisimo , no recuerdo bien pero creo que eran 49 euros 150 o 200 metros El Jerry Brown es mucho más económico y funciona a las mil maravillas. Desde que lo tengo no he hecho ni una peluca. Un saludo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Marzo 30 , 2010 Compartir Publicado Marzo 30 , 2010 Yo y muchisimos mas compañeros, eramos o somos incondicionales del Power Pro, pero desde que aparecio en nuestras pesqueras el Jerry Brown, se ha ganado un puesto en las bobinas, tanto en 30,20 y 12 lb, de momento muy contento con los momentos y lances que nos ha dado, y como dice Juan, mas barato. No me dejeis de ser traviesos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Marzo 30 , 2010 Compartir Publicado Marzo 30 , 2010 A cuanto sale el Jerry Brown ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Marzo 31 , 2010 Compartir Publicado Marzo 31 , 2010 (editado) Bosco yo no lo he probado, pero si he probado por ejemplo el tuff line, el wiplash, el titanium de rapala y no me han convencido del todo. Para mí power pro es una gran elección, pero bueno, visto lo visto y oído lo oído, decidi montar jerry brown en el carrete que destinaré para pescar el atún, de momento me va bien. En el equipo medio (tallhams y palometones) tengo puesto trenza de 35-40 libras marca Spiderwire Ultra Cast, este hilo ya lo utilicé el año pasado y me funcionó muy bien, en toda la temporda no hice ninguna peluca, este año simplemente lo he renovado. Y en el equipo ligero tengo montado power pro de 10 libras. saludos Editado Marzo 31 , 2010 por Fran_Delta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Abril 4 , 2010 Compartir Publicado Abril 4 , 2010 A cuanto sale el Jerry Brown ? Unos 26 € la bobina de 300 yardas. Un saludo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Abril 4 , 2010 Compartir Publicado Abril 4 , 2010 Unos 26 € la bobina de 300 yardas.Un saludo. Juan y donde se consigue ??? es valido para piedra ?? graciasssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Abril 4 , 2010 Compartir Publicado Abril 4 , 2010 (editado) Pincha aquí -> TRENZA JERRY BROWN Un saludo. Juan Editado Abril 4 , 2010 por Jurela's Killer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Abril 4 , 2010 Compartir Publicado Abril 4 , 2010 Pincha aquí -> TRENZA JERRY BRONWUn saludo. Juan graciasssss saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Abril 4 , 2010 Compartir Publicado Abril 4 , 2010 Gracias jurelas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Abril 5 , 2010 Compartir Publicado Abril 5 , 2010 No hay de que!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.