Miembros bosco Publicado Febrero 2 , 2010 Miembros Publicado Febrero 2 , 2010 buenas, el trenzado en cuestion es el aspire de shimano, queria saber que opinais de este trenzado. lo he comprado con un diametro de 0.20 y pone que resiste unos 16kg. haber si alguien lo tiene o lo ha utilizado y me puede decir algo. gracias adeu Citar
ivan03140 Publicado Febrero 2 , 2010 Publicado Febrero 2 , 2010 yo lo tengo la verdad esque bien ni una peluca ni nada, para mi es como demasiado seco y hace mucho ruido cuando uso jig`s o tirones fuertes. le pongo silicona en spray pero no me dura ni una jornada sin el ruido. resitencia es buena y se lanza bien mas o menos . la verdad esque hay muchos trenzados mejores pero esta bien un poco caroooo jajaja un saludo Citar
Miembros bosco Publicado Febrero 3 , 2010 Autor Miembros Publicado Febrero 3 , 2010 gracias compañero, la verdad es que me ha salido bien de precio ya que lo encontre en oferta. gracias adeu Citar
juansebastian3332 Publicado Marzo 27 , 2010 Publicado Marzo 27 , 2010 No me atrevo a provarlo me parecio carisimo , no recuerdo bien pero creo que eran 49 euros 150 o 200 metros Citar
Jurela's Killer Publicado Marzo 29 , 2010 Publicado Marzo 29 , 2010 No me atrevo a provarlo me parecio carisimo , no recuerdo bien pero creo que eran 49 euros 150 o 200 metros El Jerry Brown es mucho más económico y funciona a las mil maravillas. Desde que lo tengo no he hecho ni una peluca. Un saludo. Juan Citar
Maren Publicado Marzo 30 , 2010 Publicado Marzo 30 , 2010 Yo y muchisimos mas compañeros, eramos o somos incondicionales del Power Pro, pero desde que aparecio en nuestras pesqueras el Jerry Brown, se ha ganado un puesto en las bobinas, tanto en 30,20 y 12 lb, de momento muy contento con los momentos y lances que nos ha dado, y como dice Juan, mas barato. No me dejeis de ser traviesos Citar
juansebastian3332 Publicado Marzo 30 , 2010 Publicado Marzo 30 , 2010 A cuanto sale el Jerry Brown ? Citar
Fran_Delta Publicado Marzo 31 , 2010 Publicado Marzo 31 , 2010 (editado) Bosco yo no lo he probado, pero si he probado por ejemplo el tuff line, el wiplash, el titanium de rapala y no me han convencido del todo. Para mí power pro es una gran elección, pero bueno, visto lo visto y oído lo oído, decidi montar jerry brown en el carrete que destinaré para pescar el atún, de momento me va bien. En el equipo medio (tallhams y palometones) tengo puesto trenza de 35-40 libras marca Spiderwire Ultra Cast, este hilo ya lo utilicé el año pasado y me funcionó muy bien, en toda la temporda no hice ninguna peluca, este año simplemente lo he renovado. Y en el equipo ligero tengo montado power pro de 10 libras. saludos Editado Marzo 31 , 2010 por Fran_Delta Citar
Jurela's Killer Publicado Abril 4 , 2010 Publicado Abril 4 , 2010 A cuanto sale el Jerry Brown ? Unos 26 € la bobina de 300 yardas. Un saludo. Juan Citar
maria Publicado Abril 4 , 2010 Publicado Abril 4 , 2010 Unos 26 € la bobina de 300 yardas.Un saludo. Juan y donde se consigue ??? es valido para piedra ?? graciasssss Citar
Jurela's Killer Publicado Abril 4 , 2010 Publicado Abril 4 , 2010 (editado) Pincha aquí -> TRENZA JERRY BROWN Un saludo. Juan Editado Abril 4 , 2010 por Jurela's Killer Citar
maria Publicado Abril 4 , 2010 Publicado Abril 4 , 2010 Pincha aquí -> TRENZA JERRY BRONWUn saludo. Juan graciasssss saludotes Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.