gavinot Publicado Enero 14 , 2005 Compartir Publicado Enero 14 , 2005 (editado) Hablando con los amigos elsant y jurelas , se ha empezado a plantear el realizar un concurso/kedada en Valencia para el próximo 20 de Febrero y practicar si os parece tanto la pesca a fondo, como el spinning y el jigging, seguido de una buena comida todos juntos (que no revueltos). A ver si repetimos lo que el año pasado fué una kedada fenomenal. Pos eso, alguien se apunta? Saludos. Editado Enero 14 , 2005 por gavinot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Enero 14 , 2005 Compartir Publicado Enero 14 , 2005 (editado) A ver si lee esto mi patrón preferido y dice algo. Jejejeje, que yo me apunto a lo que sea Editado Enero 14 , 2005 por Jurelas Killer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big game Publicado Enero 15 , 2005 Compartir Publicado Enero 15 , 2005 Proporcionais barco o posibilidadad de alquiler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Enero 17 , 2005 Compartir Publicado Enero 17 , 2005 A ver si se pronuncia tambien el patron preferido de Jurelas, que digo yo tambien sera el mio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Enero 17 , 2005 Compartir Publicado Enero 17 , 2005 ¡Contad conmigo! Tengo tres plazas que en principio son para mi tripulación de la primera Kedada: El Mani, el Primo y Julius. No obstante si alguno de ellos dispone otra cosa, que lo diga para publicar las plazas vacantes. Saludos a todos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Julius Publicado Enero 17 , 2005 Compartir Publicado Enero 17 , 2005 Muchas gracias, Tolopesco. Agradezco mucho tu ofrecimiento, así que cuenta conmigo, me encantará volver a pasar una jornada de pesca en vuestra compañía. De todos modos, y si nos juntamos más gente, intentaré aportar embarcación ( si convenzo a mi patrón ), aunque lo veo como bastante dificil. Un saludo a todos. Julius. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAHIMAHI Publicado Enero 17 , 2005 Compartir Publicado Enero 17 , 2005 (editado) Si no teneis prisa por llegar a los sitios, yo me apunto.... Editado Enero 17 , 2005 por MAHIMAHI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Enero 17 , 2005 Compartir Publicado Enero 17 , 2005 hola compañeros, elsant estara en la quedada con su embarcacion, de momento me sobra una plaza, por si alguien se quiere apuntar, embarcacion quiksilver 560, con motor 75 cv,. un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikearake Publicado Enero 17 , 2005 Compartir Publicado Enero 17 , 2005 Si alguien acepta un super-novato en su embarcación, estaría eternamente agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarro Publicado Enero 17 , 2005 Compartir Publicado Enero 17 , 2005 Hola compañeros ya veo que al fin esto empieza a tomar color contar conmigo y con mi embarcacion en principio dos plazas libres aunque si no me equivoco vendra javiestany y mi socio conmigo luego quedaria una plaza para pescar bien SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjove Publicado Enero 17 , 2005 Compartir Publicado Enero 17 , 2005 Hola a todos. Yo tambien me apunto a la quedada, si hay plazas libres claro? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Enero 17 , 2005 Compartir Publicado Enero 17 , 2005 Al ataquer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarro Publicado Enero 18 , 2005 Compartir Publicado Enero 18 , 2005 a por ellossssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Enero 18 , 2005 Compartir Publicado Enero 18 , 2005 Hola a todos, Pues si alguien me quiere embarcar, y hay plazas disponibles, yo me apunto. Por fin un fin de semana en Valencia pesquero. La suegra, cuañado, cuñada, sobrinos y familia en general, se veran privados de mi presencia quincenal, pero mi patrona e hija, descansarán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAHIMAHI Publicado Enero 18 , 2005 Compartir Publicado Enero 18 , 2005 (editado) Como nos organizariamos? Cual seria el puerto base???? Yo cuento con Jurelas, Janel, Hicom y un servidor..... Editado Enero 18 , 2005 por MAHIMAHI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Enero 18 , 2005 Compartir Publicado Enero 18 , 2005 Todavía no he visto l'Esclat pero pienso que sería un buen dia para conocerlo. ¿Se admite cocas y cerveza?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAHIMAHI Publicado Enero 18 , 2005 Compartir Publicado Enero 18 , 2005 (editado) El Esclat entonces esta completo, Jurelas, Janel, Hicom, Traper y moi........ Editado Enero 18 , 2005 por MAHIMAHI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Enero 18 , 2005 Compartir Publicado Enero 18 , 2005 hola ,respecto al puerto base, tendra que ser el de una de las embarcaciones que creo que son. club nautico de valencia puerto de port-saplaya puerto pobla marina puerto sigtes, que creo que es el de tolopesco. si alguien se decide de los patrones que mire en su puerto el sitio de amarre para las embarcaciones a la hora de comer y de encargar la comida, si no lo podemos mirar en pobla marina como el año pasado.de todas formas si alguien tiene alguna otra idea que se pronuncie.un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAHIMAHI Publicado Enero 18 , 2005 Compartir Publicado Enero 18 , 2005 No tengo grandes influencias en el nautico de Valencia, por lo que no se si existiria posibilidad de amarrar como lo hicimos en pobla marina. Por otro lado, reconozco que, como el Esclat no es un barco muy rapido , cuanto mas cerca de Valencia, por mi parte mejor.... De todas formas, deberiamos hacer un listado de embarcaciones e intentar el puerto base sea el mas cercano a todos los que tomen parte en la quedada.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarro Publicado Enero 18 , 2005 Compartir Publicado Enero 18 , 2005 La verdad es que yo solo estoy dos meses en el amarre y no conozco a nadie pero si alguien necesita de mi ayuda me ofrezco voluntario para ir a hablar con quien sea para organizarlo SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiestany Publicado Enero 18 , 2005 Compartir Publicado Enero 18 , 2005 llobarrante que yo tambien me apunto y veremos ese peaso barco que te as pillao haber si biene el sosio que esta hecho un profesional un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAHIMAHI Publicado Enero 19 , 2005 Compartir Publicado Enero 19 , 2005 Brrrrf, no se si cabremos todos...... Jurelas, Janel, Hicom, Traper, Pep si es que al final se apunta, Emiliiiii (si ha adelgazado, por que si no no cabe) y yo. Ahora si estamos completitos completitos...jojojo, no creo que corramos mucho para la quedada jua jua jua, asi que espero que los barcos rapidos tengan "pasiensia"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gavinot Publicado Enero 19 , 2005 Autor Compartir Publicado Enero 19 , 2005 (editado) Si no me equivoco, la situación actual es la siguiente: Embarcación Gavinot 2 + 2 libre Embarcación L'Esclat 7 Completa Embarcación tolopesco 4 ? Embarcación elsant 3 + 1 plaza libre Embarcación llobarro 3 + 1 plaza libre Embarcación llepol 2 + 2 plaza libre Compañeros para embarcar: Kilereake - Juanjove - Pepefran Si he omitido algo, por favor que no se moleste nadie, rectifico ipsofacto!! De momento 5 embarcaciones, a ver si se apunta alguna más. Mahimahi, no te preocupes por quedarte atrás, yo aún iré a tu popa, mi velocidad punta es buena para el curri de fondo. Saludos Editando que es gerundio, sabía que me armaba un taco. Editado Enero 19 , 2005 por gavinot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAHIMAHI Publicado Enero 19 , 2005 Compartir Publicado Enero 19 , 2005 Gavinot, Big Game es Emili.... vamos, que es la misma persona.....jejejeje por lo que tambien esta embarcado en el Esclat en principio. Pues nada, iremos tranquilamente curricando, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llepol Publicado Enero 19 , 2005 Compartir Publicado Enero 19 , 2005 Buenas... En principio me puedo apuntar Embarcación Llepol 2 + 2 libres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.