Jump to content

Pesca en las desembocaduras


Gsuset

Posts Recomendados

Hola, alguien sabe exactamente si está o no permitido cerca de las desembocaduras de agua dulce (rio, canales, golas, ...). Según tengo yo entendido, si que se puede pescar pero a menos de 50 m de la desembocadura se necesita tener la licencia de agua dulce.

Algun compañero me ha comentado que no se puede pescar a menos de 200 m de esta...

Si alguien conoce mejor el tema le agradeceria que nos informará, para evitar la posible sanción, ya que siempre suelo pescar en estas zonas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el rio esta acotado 200 mt por orilla si son ramblas o barrancos que solo llevan agua cuando llueve se puede pescar . normalmente aunque tengas licencia de pesca continental no vas a poder pescar en la desembocadura porque suele estar reservada la pesca a jubilados y infantiles . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, alguien sabe exactamente si está o no permitido cerca de las desembocaduras de agua dulce (rio, canales, golas, ...). Según tengo yo entendido, si que se puede pescar pero a menos de 50 m de la desembocadura se necesita tener la licencia de agua dulce.

Algun compañero me ha comentado que no se puede pescar a menos de 200 m de esta...

Si alguien conoce mejor el tema le agradeceria que nos informará, para evitar la posible sanción, ya que siempre suelo pescar en estas zonas.

Un saludo

Nosotros estabamos pescando una noche de este pasado verano en la desembocadura de un barranco, el cual solo lleva agua si llueve, de todas formas ese dia no llevaba ni gota. Bien, pues vino la GC y nos pidieron las licencias de agua dulce, ya que no podiamos pescar a menos de 150 mts de una salida de agua dulce sin estar en posesión de dicha licencia. Al dia siguiente llamé a la Federación de pesca de la CV y me confirmaron que era así, por lo que es necesario la licencia de agua dulce para pescar a menos de 150 mts de una salida de agua dulce.

un saludo

De todas formas si llamas a la Federación te explicarán cualquier duda que tengas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no jodais! que yo pesco en la desembocadura del segura, y no tenia ni idea de eso!!! :S:S:S:S.

Alguien que pesque por aqui sabe si es obligatoria aqui tambien? por que a mi la guardia civil nunca me ha dicho nada, y han estado paseando entre los pescadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jantelc por aqui tampoco la suelen pedir pero no significa que no haga falta ,,,, averigua por tu zona pero tampoco cuesta mucho dinero y te curas de espanto ,,,, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...