Miembros sacamares Publicado Enero 30 , 2010 Miembros Compartir Publicado Enero 30 , 2010 ahi algun asturiano en este foro que me pueda decir si se puede pescar en kayak en asturias porque desde capitania de gijon y consejeria de pesca del pricipado me estan liando unos dicen que si y otros que no alguien me puede ayudar . UN SALUDO Y GRACIAS ,,,BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador2000 Publicado Abril 3 , 2010 Compartir Publicado Abril 3 , 2010 ahi algun asturiano en este foro que me pueda decir si se puede pescar en kayak en asturias porque desde capitania de gijon y consejeria de pesca del pricipado me estan liando unos dicen que si y otros que no alguien me puede ayudar .UN SALUDO Y GRACIAS ,,,BUENA PESCA Lo siento pero creo que los que te dicen que no tienen razon, te aconsejo dirigirte a peskama, yo soy asturiano pero residente en canarias, en su dia (desde aqui un saludo Arturo) Arturo aka "Caballa" me comento que Asturias es de los pocos sino unicos lugares en los que esta prohibida la pesca en kayak. Consultalo y suerte...............yo prefiero no preocuparme de ello hasta que este allí de nuevo jejeje........y sino al descenso del sella con currica jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros COTOCA Publicado Julio 12 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 12 , 2010 ahi algun asturiano en este foro que me pueda decir si se puede pescar en kayak en asturias porque desde capitania de gijon y consejeria de pesca del pricipado me estan liando unos dicen que si y otros que no alguien me puede ayudar . UN SALUDO Y GRACIAS ,,,BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros COTOCA Publicado Julio 12 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 12 , 2010 Hola compañeros, este verano voy como todos los años a Llanes y pensaba llevarme el Kayack, me qudo un poco preocupado con el tema que planteais, sabéis algo en firme?. por otro lado es la primera vez que saldría por esa zona y me gustaría quedar con alguien para hacer una jornadita. espero vuetras noticias. saludos y gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.