ficoh Publicado Enero 29 , 2010 Compartir Publicado Enero 29 , 2010 Pues eso, que no sé si a todo el mundo le pasará como a mí, os cuento. Hace año y medio compré un twin power 5000 fb, una pasada como iba y todo eso, pero empecé a notar que tenía un "toque" al recoger. Con la garantia lo mando a la tienda y me cambian todas las piezas de dentro , ¿que tendria?, ademas no fue un uso muy duro, como mucho peces de 5 kg y pocos, la mayoria de 1 kg a spinning. Me compro un shimano saragosa 8000, hago una salida a jigging y una vez en casa me doy cuenta que tiene una holgura al girar la manivela. ¿Os parece normal para dos carretes que en teoría son bastante buenos?, ya no se que pensar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Enero 30 , 2010 Compartir Publicado Enero 30 , 2010 es mala suerte , te puede pasar con cualquier marca , pero con shimano no es normal yo he tenido y tengo muchos y nunca me han dado problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Febrero 1 , 2010 Compartir Publicado Febrero 1 , 2010 yo tengo para spining y para jigging carretes shimano y a mi no me an dado problemas asi que no lo tomes como si todos los carretes shimano sean malos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavier43 Publicado Febrero 1 , 2010 Compartir Publicado Febrero 1 , 2010 yo tengo cinco shimano ,y todos van de maravilla ,ahora son de alta gama,el ultimo que compre un sttella 8000 sw te aseguro que tienes carrete para tiempo por no decir para toda la vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chopa Publicado Febrero 1 , 2010 Compartir Publicado Febrero 1 , 2010 shimano problemas....ami nunca por ahora he tenido varias marcas y me quedo con shimano todos los carretes que tengo son de esta marca y 0 problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Febrero 2 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 Me parecía raro lo que me paso con estos dos carretes, el twin power siempre me fue estupendamente, es una máquina, de echo lo mandé a revisar porque estaba en garantia y sentia un roce raro que no se quitaba al engrasar, y lo del saragosa me parece que casi seguro será ajustarlo un poco. Que le vamos a hacer, me tocó la china Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros trabanarrumajara Publicado Febrero 6 , 2012 Miembros Compartir Publicado Febrero 6 , 2012 [quote name='ficoh' timestamp='1265146357' post='578124'] Me parecía raro lo que me paso con estos dos carretes, el twin power siempre me fue estupendamente, es una máquina, de echo lo mandé a revisar porque estaba en garantia y sentia un roce raro que no se quitaba al engrasar, y lo del saragosa me parece que casi seguro será ajustarlo un poco. Que le vamos a hacer, me tocó la china [/quote] yo tengo 2 saragosa f y son maquinas yo ando pescando en fondos de 70 metros y maquinas tb tengo el spheros pg 8000 q es inferior y una puta maquina de carrete. tengo ahora mismo mas de 12 carretes shimano. y la unica pega q les saco son los guia hilos q el trenzado m los come con el tiempo. por lo demas los shimano son grandes carretes y los saragosa son vcarretes rozando la gama alta y verdaderas maquinas. todo carrete q tenga la manibela a rosca cuidadin maquina en potencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alangel Publicado Noviembre 19 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2012 A mi personalmente me gustan mas los daiwas para hacer jigging.Dan mejor resultado que shimano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.