Miembros pablo_26 Publicado Enero 29 , 2010 Miembros Compartir Publicado Enero 29 , 2010 hola wenas tardes a todos soy nuevo en este foro , me gustaria me digesen si hay algun compañero pescador de la zona de gandia y alrrededores , ya hace algunos me ses que no voy a pescar por el puerto y me gustaria saver que especies se estan pescando haora y los cebos ke se estan hutilizando .gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 29 , 2010 Compartir Publicado Enero 29 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Enero 30 , 2010 Compartir Publicado Enero 30 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Enero 31 , 2010 Compartir Publicado Enero 31 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pablo_26 Publicado Enero 31 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 31 , 2010 wenas a todo encantado de andar por estos lares ya ke estoy aprendiendo un pokillo mas de lo ke sabia de pesca .gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros isma89 Publicado Julio 19 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 19 , 2010 ey Hola buenas, e visto k vas de pesca por gandia, yo pretendo acerlo este verano y no teng ni idea de x k zonas moverme... dentro de gandia... me gustaria k m recomendaras algun sitio a ser posible...yo tenia pensao pescar desde la playa x la noxe... y en las rocas de GRAO, durante el dia... pero creo k eso es coto y pertenece a l club deportivo de pesca... si me puedes exar un cable t lo agradeceria!! Un saludoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Julio 19 , 2010 Compartir Publicado Julio 19 , 2010 Hos respondo tanto a Pablo26,y á Isma89,para que tengais unas referencias para pescar por Gandia. Se puede pescar de día, ya sea a corcho ó lanzado en la escollera que cierra el puerto en la zona Sur.Para pescar de noche si quieres lanzar desde la playa,hay una pequeña,(Venecia)que vá, desde la escollera,mencionada, astá la desembocadura del rio Serpis,y al otro lado del rio está la otra que se llama,(Daimus) Si poneis el Google Eart,(deveis poner Gandia),podreis ver perfectamente las referencias que indico. Un saludo para los dos. LLESUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros isma89 Publicado Julio 20 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 20 , 2010 ok, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros isma89 Publicado Julio 20 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 20 , 2010 una pregunta por la zona de las rocas d la playa del grau dnd ponen los puestecitos esos x las tardes... esa zona pertenece al coto del club de pesca??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.