EL VIEJO Publicado Enero 29 , 2010 Publicado Enero 29 , 2010 DIPOL P-610 ( FOREÑA) CON MOTOR SUZUKI DF 90 CV. Conjunto de dirección hidráulica y volante. Depósito de combustible de 110 litros, con reloj indicador de nivel, doble baterías con desconectador. EQUIPAMIENTO GPS Garmin, Sonda Humminbird 240 Blue, Radio VHF, radio CD mp3, estrella náutica, cuatro cañeros, lona de fondeo doble, una lona cubre la consola y otra para cubrir la embarcación completamente, material de seguridad, cabos de amarre , ancla y defensas Escalera de baño - Toldo de sol - Bomba de achique eléctrica, gran cajón en proa y consola con capacidad de almacenaje, , bañera, con esterilla en suelo, muy amplia tanto como para pesca y paseo. Asiento de consola doble y acolchado con el respaldar reversible y capacidad de almacenaje, Dos tambuchos en popa. PRECIO: 13.000 Euros.
aixam Publicado Enero 29 , 2010 Publicado Enero 29 , 2010 suerte con la venta el viejo, yo cuando vendi la quinsilver mia, la anuncie en varias wep gratis..............
jomar Publicado Enero 29 , 2010 Publicado Enero 29 , 2010 Que tengas suerte con la venta, está muy bien cuidado
Capitan_Mojarra Publicado Febrero 1 , 2010 Publicado Febrero 1 , 2010 suerte con la venta, yo he vendido la mia recientemente. te aconsejo www.milanuncios.com www.cosasdebarcos.com www.topbarcos.com www.infonavis.com. me llamaban muchos interesados. un saludo
EL VIEJO Publicado Febrero 1 , 2010 Autor Publicado Febrero 1 , 2010 suerte con la venta, yo he vendido la mia recientemente. te aconsejo www.milanuncios.com www.cosasdebarcos.com www.topbarcos.com www.infonavis.com. me llamaban muchos interesados.un saludo Gracias,así lo haré,haber si tengo algo de tiempo y lo hago. Saludos.
EL VIEJO Publicado Abril 6 , 2010 Autor Publicado Abril 6 , 2010 Vamos que se acereca el veranito y esta embarcación es ideal,sigue en venta. Saludos.
kabura Publicado Abril 6 , 2010 Publicado Abril 6 , 2010 El Viejo, todas las webs que te indica Capitan Mojarra estan muy visitadas, yo también lo anuncio allí. Ponlo también en www.segundamano.es. Suerte Saludos
Miembros george Publicado Abril 14 , 2010 Miembros Publicado Abril 14 , 2010 el motor es 4 t? un saludo y gracias
Miembros george Publicado Abril 14 , 2010 Miembros Publicado Abril 14 , 2010 El motor es de 4 t? un saludo
EL VIEJO Publicado Abril 14 , 2010 Autor Publicado Abril 14 , 2010 El motor es de 4 t? un saludo Sí,es de inyección cuatro tiempos,en muy buen estado,si quieres verlo me lo dices. Saludos.
Posts Recomendados