mgo Publicado Enero 13 , 2005 Compartir Publicado Enero 13 , 2005 En vista pue nuestros amigos del sur estan intentado quedar para una salida,habia pensado que nosotros tambien podriamos quedar,pues entre que buscamos el dia,el lugary la hora nos plantamos en febrero o o marzo. Yo por mi parte solo tengo fiesta los domingos y ademas uno si uno no,los domingos de febrero que tengo fiesta son el 13 y el 27 y los de marzo el 13. espero vuestras respuestas,hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Enero 13 , 2005 Compartir Publicado Enero 13 , 2005 Por mi cuando querais Tengo unas ganas de.... escama Venga, venga.....¡ ANIMO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mgo Publicado Enero 13 , 2005 Autor Compartir Publicado Enero 13 , 2005 CENTOLLO por mi parte ya podemos quedar el dia 13 de febrero asi ya tenemos de algo de que hablar,ademas hay que elegir el lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 13 , 2005 Compartir Publicado Enero 13 , 2005 yo quiero ir, pero en febrero no puedor, que espero algo importante y no quiero que me pille lejos, me gustaria provar el DJ, hay varios sitios por donde podriamos salir, a mi mejor marzo, para la nueva KAÑA DE LA COSTA DORADA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mgo Publicado Enero 13 , 2005 Autor Compartir Publicado Enero 13 , 2005 bueno pues la dejamos para marzo el dia 13 si os va bien ya direis donde y aque hora vosotros que ya habeis hecho alguna quedada mas,si es en L´Hospitalet del Infant yo dispongo de una Oqueteau 630 de 7 plazas, que en estos momentos tengo que llamar al taller para su revision cambio de aceite etc.bueno espero contestaciones vuestras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Makensy Publicado Enero 15 , 2005 Compartir Publicado Enero 15 , 2005 Si algun patron me acepta como lastre, me encantaria apuntarme ( a expensas de confirmar en función de las fechas) y asi tener la oportunidad de conoceros. Soy absolutamente novato por ser pescador de aguas interiores reconvertido recientemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mgo Publicado Enero 17 , 2005 Autor Compartir Publicado Enero 17 , 2005 MAKENSY Tranquilo por lo de novato yo tambien lo soy lo del barco no te preocupes en la ORCA tienes una plaza guardada,siempre y cuando yo tambien pueda ir. UN SALUDO Y HASTA PRONTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Enero 17 , 2005 Compartir Publicado Enero 17 , 2005 Bueno. yo quería pasarme por Hospitalet el 13, pero al final no pude ir Una resaca de la Kedada de la hoguera de S. Antonio me lo impidió.... Salud2 y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Makensy Publicado Enero 20 , 2005 Compartir Publicado Enero 20 , 2005 Hay veces que te ocurren cosas y no sabes a quien debes dar las gracias. No es el caso. mgo, gracias por la invitación, pero sobre todo por la amabilidad. SI la Kedada se confirma alli me tendreis directo desde Madrid y dispuesto a pescar a cualquier modalidad, pero con vosotros Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ferrys Publicado Enero 21 , 2005 Compartir Publicado Enero 21 , 2005 Yo ya ni me propongo como lastre si no como cebo vivo y si hay que hacer de popper... pues.. abro la boca y si hay que hacer de paseante ... muevo la colita.. En fin.. otro de secano, nacido en el mediterraneo para mas colmo, que desearía apuntarse. Todas las modalides de pesca me gustan, mi debilidad el spinning, el DJ espero probarlo pronto, pero que no sea demasiado "deep" (por limitaciones del equipo). En fin... saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 25 , 2005 Compartir Publicado Enero 25 , 2005 para la segunda semana de marzo, lo tengo un poco complicado creo que esa semana tengo un curso el sabado, si no tenemos semana santa que hay mas dias para vernos con tranquilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Enero 25 , 2005 Compartir Publicado Enero 25 , 2005 Creo que PIRATA, tiene razón: En Semana Santa es mejor, mas tiempo, mas tranquilidad y menos frio. Ademas para pescar un poco en serio de Mayo palante. La KAÑA de la costa Dorada la hicimos en Octubre. De todas formas una Kedada .... cuando querais y las que querais.... Salud 2 y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mgo Publicado Enero 25 , 2005 Autor Compartir Publicado Enero 25 , 2005 Por mi parte cuando querais,pero en semana santa no se los planes que tendra mi mujer,ya os dire algo un poco mas adelante saludos para todos y seguir informando sobre pros y contras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Enero 25 , 2005 Compartir Publicado Enero 25 , 2005 ¿Así me gusta mgo! No acabo de hacer clik en el post y ya contestas.... El problema de la parienta.. .. se soluciona..... haciendola pescadora..... aunque hayas de hacer mil novenas a S. Pedro Pescador . ¡Ah ! este niño tan movido que tienes..... me pone nervioso y espanta la Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mgo Publicado Enero 25 , 2005 Autor Compartir Publicado Enero 25 , 2005 CENTOLLO Acabo de llegar al trabajo y lo primero que he hecho a sido conectar el ordenador y me he encontrado con los mensajes de pirata 1 y el tuyo,respecto ha la pesca hare todo lo posible por ir,y sobre lo del niño travieso,ya te lo cambiare si te pone nervioso y asusta la pesca,por que eso es lo que menos quisiera saludos hasta pronto porcierto en cinco minutos tengo que ayudar a limpiar.para cerrar mañana ya me conectare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 25 , 2005 Compartir Publicado Enero 25 , 2005 eso va bien, asi podremos concretar mejor con nudos, curri y josmar, a parte de otros foreros que quieran venir o esten por la zona seguiremos informando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
curri Publicado Enero 25 , 2005 Compartir Publicado Enero 25 , 2005 (editado) Si la quedada de la kaña de la costa Dorada II (jiginng extremo jur jur jur), se celebra en Semana Santa sabed que curri, Dios mediante y su jefe tambien, tiene fiesta toda la semana, contad conmigo, aunque no se si esto del deep Jiginng va a ser lo mio, soy yo mu vago Centollo pon la experiencia ,Avi woman la intuición Pirata tú las piedras yo la tortilla patata , y Mgo........huuummmmm............ ¿Que vas a poner, tio? De todas formas quedan participantes de la kaña I, que no se han pronunciado, Nudos, Mestral y Josmar ¿? Y a Ferrys y Makensy que os voy a decir...que a ver si es verdad y os animais Editado Enero 25 , 2005 por curri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 25 , 2005 Compartir Publicado Enero 25 , 2005 con mestral cuenta, ya que si puedo patroneara la trempada, no faltara a la cita, con josmar tambien hable y en principio contamos con el, solo falta nudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ferrys Publicado Enero 25 , 2005 Compartir Publicado Enero 25 , 2005 Hola Curri, Si mi mensaje no muestra ánimo, que mas? , que hasta de cebo me propuse con tal de poder ir . Ya he incluido en el pedido que le he puesto al Boss, algún jig de 100gr, porque mas no me atrevo con la triflex (1-3 Oz. de spinning), De momento me voy a Canarias a practicar y coger forma (que estoy muy fofo ), a ver si sale algo decente desde la costa y me alegra el invierno. Y en Marzo, aaayyy en Marzo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mgo Publicado Enero 26 , 2005 Autor Compartir Publicado Enero 26 , 2005 HOLA CURRI Pues yo estava pensando que falta algo que no puede faltar ??????? creo que llevare unas 72 (tes cajitas) que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Enero 26 , 2005 Compartir Publicado Enero 26 , 2005 Bién, bién .... la cosa se va trempando..... Es una esperanza con este frio de pelotas... .o de boyas....para decirlo en términos marineros. Nudos.....ya aparecerá ya...... estará preparándose...... igual le está pegando a la tinta..... A Curri decirle que me alegro mucho su intención de traer la tortilla....pero......prefiero la tortilla de "suegra" A que son dos dias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Enero 26 , 2005 Compartir Publicado Enero 26 , 2005 Bién, bién .... la cosa se va trempando..... Es una esperanza con este frio de pelotas... .o de boyas....para decirlo en términos marineros. Nudos.....ya aparecerá ya...... estará preparándose...... igual le está pegando a la tinta..... A Curri decirle que me alegro mucho su intención de traer la tortilla....pero......prefiero la tortilla de "suegra" A que son dos dias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 26 , 2005 Compartir Publicado Enero 26 , 2005 ahi ahi trempando si señor, vamos que nos vamos, aunque haga frio las ganas nos pueden una buena quedada para semana santa y a por todas, yo tambien tengo un jig y algunas coordenadas, hasta el dia señalado no suelto prenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Enero 26 , 2005 Compartir Publicado Enero 26 , 2005 Yo si en esas fechas estoy libre tambien me apunto, ademas esta es la kdd que me cae mas cerca de todas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Enero 26 , 2005 Compartir Publicado Enero 26 , 2005 SI HAY PLAZAS PARA LOS DE MAS AL SUR... SERÍA CONVENIENTE SABERLO PORQUE SI HAY QUE MOVERSE.... SE MUEVE UNO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.