Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Vamos a comprarle un caballo a este tio y que calle para siempre. Jajajajjajjajjja.

Publicado

Manda cohones no e podido ni acabar de escuchar el video,si se puede decir video claro,mi mujer me estaba diciendo que,que coño era eso.

Publicado

Me gustaria pensar, como antaño, que la Tierra es plana, y que tire al oeste hasta que se caiga del plano, jejeje... Sin palabras...

Publicado

jajaja¿ en donde puedo comprar el disco?que lo voy a poner en mi casa pa que no me entren a robar,no entra ni el tato, :( jajajaja

Publicado

Esto lo pones al comienzo de una final de copa y se que da el campo solo , te dan ganas de cortarte las venas con una cuchara ,,,

:pescando2::whistle::unsure::bowdown:

Publicado
En youtube hay mas material , para un dsco entero

! Por Dios! mis timpanos , que dolor , el colega es ideal para cerrar un fin de fiesta en una discoteca , manda guewos . Saludos

:unsure:;):wacko::cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Publicado

un saludo,no teneis ni idea de musica,este temazo es para escucharlo junto a la amiga maria :unsure:

Publicado
un saludo,no teneis ni idea de musica,este temazo es para escucharlo junto a la amiga maria :unsure:

Joder Chopi no sabias que fueras manager . Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...