Dan Publicado Abril 16 , 2010 Compartir Publicado Abril 16 , 2010 OK , Javi te a quedado de muerte :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pterol Publicado Abril 16 , 2010 Compartir Publicado Abril 16 , 2010 Bueno, ahora que no nos lee nadie, te han quedado cojonudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Abril 17 , 2010 Compartir Publicado Abril 17 , 2010 aver es muy simple http://img511.imageshack.us/i/camisetas.jpg/aver k os parece Parece que el logo lo haya hecho un profesional,esta muy bien,me parece que te vamos a contratar para hacer el de las camisetas de la IV quedada del Tarragones en Torredembarra, vaya nivel, esperemos que la quedada este a la altura de las camisetas, esperemos que Marc se anime a prepararlo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Abril 18 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 18 , 2010 vamos k al final os kedais sin camisetas merluzos!!!al k le falte el mensaje con el numero k me avise pero daros prisa k se va acercando la fecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Abril 20 , 2010 Compartir Publicado Abril 20 , 2010 MUY GUAPAS JAVIIIIIIIIIIIIIIII, ya te hare el ingreso y me guardas la mia. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Abril 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 20 , 2010 e ido a la tienda para preguntar cuanto margen necesitan para hacer las camisetas le he dicho k las necesitaria para el vierner 7, me a dicho k unos 10 dias es decir que para el dia 28 Maximo ire a pagar las camisetas: ESPAVILAROS GAÑANES K VA A VENIR EL TIO LA BARA Y OS VA A DAR A TODOS!! :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarretee Publicado Abril 20 , 2010 Compartir Publicado Abril 20 , 2010 e ido a la tienda para preguntar cuanto margen necesitan para hacer las camisetas le he dicho k las necesitaria para el vierner 7, me a dicho k unos 10 dias es decir que para el dia 28 Maximo ire a pagar las camisetas:ESPAVILAROS GAÑANES K VA A VENIR EL TIO LA BARA Y OS VA A DAR A TODOS!! :buttrock2: 'BrOwSeR' te la podria pagar en directo ? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capitan llobarro Publicado Abril 21 , 2010 Compartir Publicado Abril 21 , 2010 hola compañeros. Estoy moviendo tierra y cielo para poder apuntarme, ya casi lo tengo solucionado pero aun no puedo comprometerme. Mi barco está en Tarragona y no hay problema de amarre y pueden venir uno o dos compañeros que no dispongan de embarcación. Para mí es una muy buena ocasión de conoceros y aprender algo, porque con mi padre y mi hermano no pescamos un pimiento !!! jajaja Creo que a finales de esta semana ya os puedo decir si vengo o no. SALUD Y BUENA PESCA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dan Publicado Abril 21 , 2010 Compartir Publicado Abril 21 , 2010 Javi el domingo bajare y te pago sino te sabe mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Abril 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 21 , 2010 podeis pagarme en mano ya teneis mi numero mis amolesssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Abril 21 , 2010 Compartir Publicado Abril 21 , 2010 cuidado que este se larga con la pasta y se compra una 8 metros cabinada.... jajajajajaj, javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que grande eres amigo, un abrazo y a ver si salimos a por los grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Abril 24 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2010 que guapos k vamos a ir pedrot y yo con las camisetas oficiales especiales de la 3º kdd buaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamooooooosssssss k va a venir el tio la baraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pterol Publicado Abril 24 , 2010 Compartir Publicado Abril 24 , 2010 vamooooooosssssss k va a venir el tio la baraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa A ver sirvanse pasar por caja, que no lo tengamos que repetir....... Padrino, tu marca el objetivo y parecera un accidente.......ja,ja,ja,ja.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Abril 25 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 25 , 2010 A ver sirvanse pasar por caja, que no lo tengamos que repetir.......Padrino, tu marca el objetivo y parecera un accidente.......ja,ja,ja,ja.. Pedrot,yo creo k estos se piensan k tu y yo nos vamos a comprar una 10metros con 800cv y k los keremos enredar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Abril 25 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 25 , 2010 vamos que el 28 es el ultimo dia y las camisetas son de competicion con olor a sardina para que cuando vayais al atun peskeis mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pterol Publicado Abril 25 , 2010 Compartir Publicado Abril 25 , 2010 Pedrot,yo creo k estos se piensan k tu y yo nos vamos a comprar una 10metros con 800cv y k los keremos enredar... je,je,je, totalmente equivocados, solo da para la 9 metros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Abril 26 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 26 , 2010 SE K SOY PESAO PERO ACORDAROS DE INGRESAR LO DE LAS CAMISETAS K EL DIA 28 VOY A PAGARLAS Y ENCARGARLAS!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dan Publicado Abril 26 , 2010 Compartir Publicado Abril 26 , 2010 Browser, me da la sensación que la peña se esta rajando un poco, si vais al banco a pedir un préstamo para pagar la camiseta no entréis al Santander, porque el préstamo me lo han concedido ami .............................................................. :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Abril 27 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 27 , 2010 estaran liados con el tema de el open ,de todas maneras hoy iran a la caixa todos a hacer el ingreso porque sino pedrot y yo iremos alfinal a comprar un kayak... Vamosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Abril 27 , 2010 Compartir Publicado Abril 27 , 2010 javi, la gente tiene la mente en el open, no viven, no comen, no duermen, esta semna todo sera open, a partir del miercoles que viene, la cosa cambiara. monchetta y compañia estan super liados, yo me ire el jueves para alla, el viernes a primera hora estare con pirata que le tengo que subir el barco hasta la torre y acto seguido a currar con antonio y francisco en el tema carpa, lotes de barcos, ontajes, etc.... hay mucho curro y todo el mundo va nervioso, pero no te fallaran en tu dia........ yo te hare el ingreso hoy. iun abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Abril 27 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 27 , 2010 ya lo e dicho k estos estaran con el open, se k no fallaran hombre, pero yo les meto caña xDDD como organizador de la kdd jajaja bueno voy a trabajar ADEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 27 , 2010 Compartir Publicado Abril 27 , 2010 javi me he dejado el teléfono, si lees esto no te enfades conmigo, mañana madruga y nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Abril 27 , 2010 Compartir Publicado Abril 27 , 2010 estaran liados con el tema de el open ,de todas maneras hoy iran a la caixa todos a hacer el ingreso porque sino pedrot y yo iremos alfinal a comprar un kayak...Vamosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola javi disculpa porque he estado mas liado que la pata de un romano y ni me he acordado de hacerte el ingreso y hoy que estoy leyendo me he acordado, no he encontrado el número de la cuenta para hacerte el ingreso dime en un privado lo que suben las camisetas y dame el nº de la cuenta del Banco donde he de hacerlo, que a la misma vez te voy a vaciar la cuenta, jajajaja, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Abril 28 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 28 , 2010 Hola javi disculpa porque he estado mas liado que la pata de un romano y ni me he acordado de hacerte el ingreso y hoy que estoy leyendo me he acordado, no he encontrado el número de la cuenta para hacerte el ingreso dime en un privado lo que suben las camisetas y dame el nº de la cuenta del Banco donde he de hacerlo, que a la misma vez te voy a vaciar la cuenta, jajajaja, un abrazo. No pasa res moncheta, ara te lo mando, angel te voy a sacar los ojos con la caña de spinning xDDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Abril 28 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 28 , 2010 moncheta comentale algo a Galletas, k tambien le mando un privado a el con el numero,pero mañana tengo k ir sin falta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.