Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

OK , Javi te a quedado de muerte

:cumple: :cumple: :cumple:

• Respuestas 155
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Bueno, ahora que no nos lee nadie, te han quedado cojonudas

Publicado
aver es muy simple http://img511.imageshack.us/i/camisetas.jpg/

aver k os parece

Parece que el logo lo haya hecho un profesional,esta muy bien,me parece que te vamos a contratar para hacer el de las camisetas de la IV quedada del Tarragones en Torredembarra, vaya nivel, esperemos que la quedada este a la altura de las camisetas, esperemos que Marc se anime a prepararlo, saludos

Publicado

vamos k al final os kedais sin camisetas merluzos!!!al k le falte el mensaje con el numero k me avise pero daros prisa k se va acercando la fecha

Publicado

e ido a la tienda para preguntar cuanto margen necesitan para hacer las camisetas le he dicho k las necesitaria para el vierner 7, me a dicho k unos 10 dias es decir que para el dia 28 Maximo ire a pagar las camisetas:

ESPAVILAROS GAÑANES K VA A VENIR EL TIO LA BARA Y OS VA A DAR A TODOS!! :( :(

Publicado
e ido a la tienda para preguntar cuanto margen necesitan para hacer las camisetas le he dicho k las necesitaria para el vierner 7, me a dicho k unos 10 dias es decir que para el dia 28 Maximo ire a pagar las camisetas:

ESPAVILAROS GAÑANES K VA A VENIR EL TIO LA BARA Y OS VA A DAR A TODOS!! :buttrock2: :buttrock2:

'BrOwSeR' te la podria pagar en directo ? un saludo :cumple::baile::baile::cumple:

Publicado

hola compañeros. Estoy moviendo tierra y cielo para poder apuntarme, ya casi lo tengo solucionado pero aun no puedo comprometerme.

Mi barco está en Tarragona y no hay problema de amarre y pueden venir uno o dos compañeros que no dispongan de embarcación. Para mí es una muy buena ocasión de conoceros y aprender algo, porque con mi padre y mi hermano no pescamos un pimiento !!! jajaja

Creo que a finales de esta semana ya os puedo decir si vengo o no.

SALUD Y BUENA PESCA.

Publicado

Javi el domingo bajare y te pago sino te sabe mal :pescando2:

Publicado

cuidado que este se larga con la pasta y se compra una 8 metros cabinada....

jajajajajaj, javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que grande eres amigo,

un abrazo y a ver si salimos a por los grandes.

Publicado

que guapos k vamos a ir pedrot y yo con las camisetas oficiales especiales de la 3º kdd buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vamooooooosssssss k va a venir el tio la baraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado
vamooooooosssssss k va a venir el tio la baraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A ver sirvanse pasar por caja, que no lo tengamos que repetir.......

Padrino, tu marca el objetivo y parecera un accidente.......ja,ja,ja,ja..

Publicado
A ver sirvanse pasar por caja, que no lo tengamos que repetir.......

Padrino, tu marca el objetivo y parecera un accidente.......ja,ja,ja,ja..

Pedrot,yo creo k estos se piensan k tu y yo nos vamos a comprar una 10metros con 800cv y k los keremos enredar... :cumple:

Publicado

vamos que el 28 es el ultimo dia y las camisetas son de competicion con olor a sardina para que cuando vayais al atun peskeis mas

Publicado
Pedrot,yo creo k estos se piensan k tu y yo nos vamos a comprar una 10metros con 800cv y k los keremos enredar... :pescando:

je,je,je, totalmente equivocados, solo da para la 9 metros.

Publicado

SE K SOY PESAO PERO ACORDAROS DE INGRESAR LO DE LAS CAMISETAS K EL DIA 28 VOY A PAGARLAS Y ENCARGARLAS!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Browser, me da la sensación que la peña se esta rajando un poco,

si vais al banco a pedir un préstamo para pagar la camiseta no entréis al Santander, porque el préstamo me lo han concedido ami .............................................................. :cumple: :cumple: :whistle:

Publicado

estaran liados con el tema de el open :whistle: ,de todas maneras hoy iran a la caixa todos a hacer el ingreso porque sino pedrot y yo iremos alfinal a comprar un kayak...

Vamosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pescando2:

Publicado

javi, la gente tiene la mente en el open, no viven, no comen, no duermen, esta semna todo sera open, a partir del miercoles que viene, la cosa cambiara. monchetta y compañia estan super liados, yo me ire el jueves para alla, el viernes a primera hora estare con pirata que le tengo que subir el barco hasta la torre y acto seguido a currar con antonio y francisco en el tema carpa, lotes de barcos, ontajes, etc.... hay mucho curro y todo el mundo va nervioso, pero no te fallaran en tu dia........

yo te hare el ingreso hoy.

iun abrazo

Publicado

ya lo e dicho k estos estaran con el open, se k no fallaran hombre, pero yo les meto caña xDDD como organizador de la kdd jajaja bueno voy a trabajar

ADEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Publicado

javi me he dejado el teléfono, si lees esto no te enfades conmigo, mañana madruga y nos vemos

Publicado
estaran liados con el tema de el open :whistle: ,de todas maneras hoy iran a la caixa todos a hacer el ingreso porque sino pedrot y yo iremos alfinal a comprar un kayak...

Vamosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :untitled:

Hola javi disculpa porque he estado mas liado que la pata de un romano y ni me he acordado de hacerte el ingreso y hoy que estoy leyendo me he acordado, no he encontrado el número de la cuenta para hacerte el ingreso dime en un privado lo que suben las camisetas y dame el nº de la cuenta del Banco donde he de hacerlo, que a la misma vez te voy a vaciar la cuenta, jajajaja, un abrazo.

Publicado
Hola javi disculpa porque he estado mas liado que la pata de un romano y ni me he acordado de hacerte el ingreso y hoy que estoy leyendo me he acordado, no he encontrado el número de la cuenta para hacerte el ingreso dime en un privado lo que suben las camisetas y dame el nº de la cuenta del Banco donde he de hacerlo, que a la misma vez te voy a vaciar la cuenta, jajajaja, un abrazo.

No pasa res moncheta, ara te lo mando, angel te voy a sacar los ojos con la caña de spinning xDDDDDDD

Publicado

moncheta comentale algo a Galletas, k tambien le mando un privado a el con el numero,pero mañana tengo k ir sin falta!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...