Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

en plena semana de pascua esta fenomenal , una arena fina sembrada de chavalitas al sol , una playa perfecta para los crios con poco fondo. detras tienes el planetario y un aeroclub y una gran pinada que llega hasta benicasim. parece un buen sitio para pasar un dia de pascua . se lo dire a carlos aver si te acompañamos je je je un saludo y buena pesca .

Publicado

mejor para mona que como cuando estuve yo con el FIB en pleno y el planetario lleno de durmientes, jajaja.

Mucho de la playa no sé, irregular muy porrera y para lanzar largo , en ella hice un rosco como una casa así que no me gusta mucho :whistle:

Publicado
  SEBASTIAN GARCIA dijo:
muy temprano se celebra este año , esperemos que haya un poco mas que en guardamar . que especies suele haber por esas fechas ? un saludo y buena pesca

lo que mas hay son gamusinos sebastian,

jajajajaajja

en esa fecha poca pesca, habra que comprar loteria,

nos vemos alli

Publicado
  franllobarro dijo:
lo que mas hay son gamusinos sebastian,

jajajajaajja

en esa fecha poca pesca, habra que comprar loteria,

nos vemos alli

entonces como siempre , si fuera cebo libre calaria 2 patas de pulpo aver si sonaba la flauta , un saludo y alli nos veremos

Publicado
  SEBASTIAN GARCIA dijo:
entonces como siempre , si fuera cebo libre calaria 2 patas de pulpo aver si sonaba la flauta , un saludo y alli nos veremos

hayyyy si fuera cebo libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo no e la jugaba con pata de pulpo

• Miembros
Publicado

pues la verdad que no es una playa que me guste pero vamos abra que pescar en ella ,poca pesca sobre todo mabra ,obladita ,alguna doradita y lubina y poco mas ,en mar un poco movida bastante corriente y algunas veces algas osea plomos de corriente por si acaso y suerte como no ,saludos

www.pescaplaya.com

• 2 semanas despues...
Publicado

la playa esta no se como hacen tantos concursos , de poder ir que hare lo posible por ir ya sera el tercer concurso que voy a la misma playa , y la verdad la experiencia no ha sido nunca buena , pero la verdad es que he visto buenas pescas de herreras alli , en fin echaremos la loteria y que sea lo que dios quiera, suerte a todos los que vamos.

• 4 semanas despues...
Publicado
  andres_sanchez dijo:
nos vemos por castellon makinas, ya os ire informando de lo q sale estos dias

pero no lo saques todo deja algo para el autonomico jejeje , nos vemos el 10 un saludo y buena pesca

Publicado
  JAVIER RAMOS dijo:
he visto en google que tiene espigones , darme mas datos sobre ella gracias
Solo hay 2 espigones que delimitan la salida del " rio seco" playa de arena para mabra y dorada lances muy largos +135 metros; las obladas se mueven ha distancias diversas y las palometas que no es el caso por que solo hay en verano entre 40 y 70 m.
  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado
  JAVIER RAMOS dijo:
he visto en google que tiene espigones , darme mas datos sobre ella gracias

Exacto, tiene bastantes espigones... son playas anchas, y largas, para el que no haya estado. Arena fina.

Si alguien ha estado por allí, puede recordar dicha zona, como se ha comentado antes, por el Pingüin's Burger, el Pinar, o si alguien ha estado de fiesta; allí en verano están también los chiringuitos Bamboo, BeCool y Budha!

PD: lo que viene siendo vida submarina, no sé yo si hay mucha por allí.. en fin, suerte a todos!

Playas de Castellón!

• 3 semanas despues...
Publicado

la playa es de arena fina , sin pescado ,sin fondo , no se como hacen un autonomico alli . quiero dar la enorabuena a Carlos Costa campeon autonomico del clud de pesca Denia .

en la segunda manga de 54 pescadores 40 porras y en la primera de 54 creo que 35 porras .

el selectivo se hace en la misma playa , suerte a todos

Publicado

javi soy carlos de San Miguel, se me olvidó de pedirle el teléfono a carlos ¿me lo podrías pasar por mp? :untitled: ah y siento los ronquidos :untitled:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...