Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Angel no sabí­a que tu tambien estabas ya metido en la fiebre del foro :pescando:

Ayer salimos un rato nosotros por la tarde y pillamos un denton pequeño y un espeton guapo pero hací­a una ventolera de un par de .....

Saludos :wacko:

• Respuestas 405
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado (editado)

SALIDA JIGGING DOMINGO 24 ABRIL 2005 LISTA FINAL

Embarcaciones y pescadores que saldran desde el Club Nautico de Denia:

1-Diego M:Juand,Janel,Pep,Big Game

2-Pescator:Ximo,Pepefran,mas uno

3-Maikel :Josedos(2),Adolfo(2),mas uno

4-Pepea :Manyara,Pescamo,Beatriz,Taiga,mas 2

5- Diego m2: :Clap 605,Tow (padre)

6-Pere :Manisero,Tolopesco,Llobarro

7-Domingo :Senator,Robaleitor,Ferrys,mas uno

8-R4f4 :Nereus

La reunion sera frente a la carpa del club nautico (entrando en el club 50 metros a la derecha),a las 7 h,para ir repartiendonos por las embarcaciones.

Embarcaciones y pescadores que saldran desde los pantalanes del puerto:

9-Jeamp :4 acompañantes

10-Holbox :Darkmann,bacoreta

11-Paco P :Mac,Gavinot

12-Coloma :Anzuelator,Fishright

La reunion sera en la entrada de los pantalanes,entrando por la escollera norte,100 mt a la izquierda a las 7 h,para ir repartiendonos por las embarcaciones.

Semirrigidas y pescadores que saldran desde la rampa del puerto

14-Mex :Fernando,Tow(2º),Gueco

La reunion sera en la entrada de la escollera norte,a las 6.30h y os acompañare hasta la rampa.

Club Nautico Javea

15-Juan Carlos :Jurelas,Mahimahi,Hicom

Cualquier duda ,aclaracion o baja de ultima hora,por favor comunicarmelo.

Un saludo,buena pesca.

Editado por Juan D
Publicado

¿dónde se para para almorzar?? :052: :052: :052::052:

Jeje, eso es organización, si señor!. :052:

Saludos

Publicado

Vamos a ver Pep,como tienes que venir conmigo,ya puedes ir comprando un jabugo 5 jotas para el almuerzo del sabado y domingo,en cuanto al vino menos de un priorat o vega sicilia no se acepta.

Un saludo,buena pesca.

Publicado

Hola Juan . esta todo claro para el domingo . Unicamente saber si el sabado alguno de los acompañantes el domingo en el Peskator puede y quiere venir tambien .En caso afirmativo podemos quedar en el CND directamente en el pantalan 6 a la hora que acordemos .

Lo del jabugo y demas...no lo aportas tu como buen organizador???

Publicado

El sábado a por la mañana salgo para Denia, me gustarí­a poder veros a los que ya esteis por alli y comer y cenar juntos.

Que alguien proponga un punto de encuentro facil de localizar, o alguna forma de contactarnos.

Si es posible y queda algún hueco por ahí­, quisiera apuntarme a la salida del sábado.

¿Que os parece?

SALU2 :pescando:

Publicado

captura18fc.jpg

Los que estén en los entrenamientos del sábado lo pasarán mejor que en la KDD, por lo menos de momento.

Publicado
El sábado a por la mañana salgo para Denia, me gustarí­a poder veros a los que ya esteis por alli y comer y cenar juntos.

Que alguien proponga un punto de encuentro facil de localizar, o alguna forma de contactarnos.

Si es posible y queda algún hueco por ahí­, quisiera apuntarme a la salida del sábado.

¿Que os parece?

SALU2 :D

Creo que el Hotel de Maikel seria un buen punto de encuentro, esta enfrente mismo del puerto, y es muy facil de localizar.

Saludos :pescando:

Publicado

:055::( Me cago en to lo que se menea, como no cambie la cosa me parece que el domingo entra levante y me parece que en denia no suelen ser muy flojitos, eso el la prediccion en oratgenet.com

Pero no hay que perder la esperanza ademas sino se puede :pescando: pues entonces :beer::D:):D:D y despues :D y :055::055: y otro dia mas en buena compañia

:beer::beer: Benedicti XVI reza por nosotros

Saludos

Publicado

Parece buena idea quedar en "la posada", ¿a las 14 h os parece buena hora?

No se sobre que hora llegareis los demás pero yo espero llegar antes.

Si acaso indicar la hora más adecuada para vosotros, yo me amoldo.

SALUD2 :pescando:

Publicado

No se a que hora se volvera de la jornada de entrenamientos, supongo que dependera, del pescao y del mar, nosotros estaremos alojados en la posada desde el viernes por la tarde. asi que a la hora a la que esteis por alli me parece bien.

pero el sabado lo dicho, depende que la hora a la que volvamos de los entrenamientos.

Publicado (editado)

JORNADA DE ENTRENAMIENTO 23 ABRIL SABADO

Salida a las 9-9.30h,llegada depende del patron de la embarcacion.

Maikel--Adolfo (2) Club Nautico Denia

Domingo --Robaleitor,Senator Club Nautico Denia

Pescator -- Juand,Janel,Pep Club Nautico Denia

Jeamp -- Josedos (2) Pantalanes del puerto

Holbox--Big Game,Darkmann Pantalanes del puerto

Nereus--r4f4 Club Nautico Denia

Editado por Juan D
Publicado

No se porqúe tení­a creido que la salida del sábado serí­a por la tarde, pero si es a las 9,30 de la mañana saldré a las 7 con intención de llegar a tiempo.

GUARDARME UN SITIO.

¿Por cierto donde habeis quedado para el sábado, en el CND?

SALU2 :beer:

Publicado

Nosotros llegaremos a denia a las 11 de la noche del viernes, dejamos las cosas en el hostalico, y despues si algien se apunta a una copichuela pues perfecto....

josedos al final salimos de huelva a las 4 y media de la tarde, así­ que ya nos vemos alli, por ke supongo que saldreis antes, no?.

Publicado

Desgraciadamente compromisos laborales me impediran estar con vosotros ,de verdad que lo he intentado ,pero ha sido del todo imposible.

Espero que os lo paseis muy ,muy bien ,yo velare por todos vosotros .

UN ABRAZO

Publicado

Estimado JuanD, problemas familiares me impiden acercarme a pasar el fin de semana con vosotros :beer:

lo lamento profundamente y sigo estando a vuestra disposición para cuando querais acercaros por aquí­

un saludo

raúl

pd. y las previsiones metereologicas son buenas..... :044::025:

Publicado

raul, espero que se solucione todo de forma favorable

el nereus el sabado y el domingo saldrá a pescar, si el tiempo lo permite.

quien se quiera apuntar para la jornada de entrenamiento del sabado, y respecto al domingo como nos hemos quedado sin grumete... estamos buscando otro

s2

Publicado (editado)

SALIDA JIGGING DOMINGO 24 ABRIL 2005 LISTA FINAL

Embarcaciones y pescadores que saldran desde el Club Nautico de Denia:

1-Diego M:Juand,Janel,Pep,Big Game

2-Pescator:Ximo,Pepefran,mas uno

3-Maikel :Josedos(2),Adolfo(2),mas uno

4-Pepea :Manyara,Pescamo,Beatriz,Taiga,mas 2

5- Diego m2: :Clap 605,Tow (padre)

6-Pere :Manisero,Tolopesco,Llobarro

7-Domingo :Senator,Robaleitor,Ferrys,mas uno

8-R4f4 :Nereus

La reunion sera frente a la carpa del club nautico (entrando en el club 50 metros a la derecha),a las 7 h,para ir repartiendonos por las embarcaciones.

Embarcaciones y pescadores que saldran desde los pantalanes del puerto:

9-Jeamp :4 acompañantes

10-Holbox :Darkmann,bacoreta

11-Paco P :Mac,Gavinot

12-Coloma :Anzuelator,Fishright

La reunion sera en la entrada de los pantalanes,entrando por la escollera norte,100 mt a la izquierda a las 7 h,para ir repartiendonos por las embarcaciones.

Semirrigidas y pescadores que saldran desde la rampa del puerto

13-Mex :Fernando,Tow(2º),Gueco

La reunion sera en la entrada de la escollera norte,a las 6.30h y os acompañare hasta la rampa.

Club Nautico Javea

14-Juan Carlos :Jurelas,Mahimahi,Hicom

Total 57 pescadores y 14 embarcaciones.

Un saludo,buena pesca.

Editado por Juan D
Publicado

si, supongo que Juan D, ya tiene el tema mas que pensado, seguramente, nos dira el canal, con la carta que nos dara el dia de la quedada., asi es al menos algo mas discreto el tema.

:pescando::whistle::wub:

Publicado

Junto con los puntos gps,dare el canal para comunicarnos,juan carlos tu tienes mi tfno.

Un saludo,buena pesca.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...