escruface Publicado Enero 26 , 2010 Compartir Publicado Enero 26 , 2010 hola compañeros¡¡otra dudilla de las mis.para ponerle el hilo elastico a las titas y otros cebos,le haceis algun tipo de nudo al principio o al final del cebo y seguis liandolo?o simplemente se le lia y ya esta? es pregunta de novato pero.....muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angelWillyn Publicado Enero 26 , 2010 Compartir Publicado Enero 26 , 2010 yo lo suelo utilizar con las sardina y a veces con las gambas y va de lujo, sobre todo cuando hay mucho pescado pequeño. yo le doy un par de vueltas y listo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Enero 26 , 2010 Compartir Publicado Enero 26 , 2010 hola compañeros¡¡otra dudilla de las mis.para ponerle el hilo elastico a las titas y otros cebos,le haceis algun tipo de nudo al principio o al final del cebo y seguis liandolo?o simplemente se le lia y ya esta?es pregunta de novato pero.....muchas gracias. un nudito al principio y uno al final es lo suyo, de todas formas si lo lias bien, con un nudito al final sobra...... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Enero 26 , 2010 Compartir Publicado Enero 26 , 2010 Estoy con Vicent, Si quieres echa un vistazo a este vídeo y ves como se hace... Saludos y buena pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Enero 27 , 2010 Compartir Publicado Enero 27 , 2010 Yo al principio no le pongo ningun nudo,al final con un par de lazadas para asegurar sobra,aunque de por si ya queda bien apretado. Saludos desde El Puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escruface Publicado Enero 27 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 27 , 2010 gracias compañeros¡practicare un poco jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Febrero 1 , 2010 Compartir Publicado Febrero 1 , 2010 Si el hilo de licra es bueno y fino, no hace falta para nada echarle nudos ni al empezar ni al terminar, pues la misma presión y tensión del mismo hace que todo quede ajustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drogueret Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 Hola y saludos. Cuando yo licro la Tita con hilo elástico, no le hago ningún nudo. Como comenta Metaldriver, si el hilo es fino, con tan solo la presión que le das al liar la Tita ya es suficiente para que esta se quede en perfecto estado, para ser lanzada con total garantia. Tengo que añadir a mi comentario que el " licrado" de el cebo (en este caso la Tita), debe de hacerse corréctamente con el fin de que la presentación del cebo sea la mas adecuada ante las piezas que deseamos capturar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.