Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muy bueno pajarico , algunos piñazos me han dolido a mi , los que se tiran desde el tejado , son mongolos y en su casa no lo saben ,,

Un saludo :bowdown:

Publicado

los del tejado son jilipollas , pero el de la ostia es jilipollas y medio , solo con ver la cara de burro que tiene el de la barba y la cara de pipiolo del otro , ya daba por echo que de la ostia que le iba a meter, iba a hacer un tirabuzon en el aire.

Publicado

jajaja a mi sobre todo el que mas gracia me ha hecho a sido el que se mete fuego y despues no puede apagarlos jajaja que tio,saludos

Publicado

El primero que sale, me ha dolido hasta a mi :bowdown:

Publicado

Yo los he visto esta mañana y todavia me estoy riendo, eso si he llegado a una conclusion hay que ser jilipollas para hacer algunas cosas que hacen estos tios.

Publicado

JAJJAJAJAJJ que juegos mas divertidos ese de las hostias, seguro que tiene que haber otros dandose patadas en los huevos. :pescando2:

Publicado

De frikis de estos hay cada uno...

observennnn (si los moderadores no lo ven adecuado que lo borren)

:pescando2: :pescando2: :pescando2:

La pena es que no se de contra la puerta

Publicado

vaya tela mira que los hay gilipollas,lo que tengo claro que ninguno de estos es autonomo,jejjejejeje

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...