Miembros kurroconil Publicado Enero 23 , 2010 Miembros Publicado Enero 23 , 2010 Hola amigos, soy nuevo en el foro no se si estará bien ni será donde tengo que mostrar lo que os comento. He encontrado un pez que ni yo ni la gente a la que se lo he enseñado saben decirme que es. os dejo unas imágenes a ver si me podéis ayuda. Apareció en la costa de conil de la frontera cadiz. Gracias de antemano Citar
Euskaldun Publicado Enero 23 , 2010 Publicado Enero 23 , 2010 parece un pez globo de esos pero que te lo confirme alguien Citar
cocomar2006 Publicado Enero 23 , 2010 Publicado Enero 23 , 2010 yo tampoco estoy seguro pero me parece que es de la familia del pez globo un saludo Citar
pescapata Publicado Enero 23 , 2010 Publicado Enero 23 , 2010 Tiene toda la pinta que es un pez globo, para saber si es lo es es facil, te lo comes y si te mueres o casi, es un pez globo, jejej... Fuera bromas cuando lo parezca no hay que comerselo ni loco... Citar
SERKAM003 Publicado Febrero 1 , 2010 Publicado Febrero 1 , 2010 Que cosas mas raras viven por estos nuestros mares y que feos, yo no me hubiera atrevido ni a cogerlo Citar
ivan09 Publicado Febrero 2 , 2010 Publicado Febrero 2 , 2010 es un tamboril oceanico yo pille uno de 1,500 kg es venenoso Citar
northteam Publicado Febrero 4 , 2010 Publicado Febrero 4 , 2010 Tiene toda la pinta que es un pez globo, para saber si es lo es es facil, te lo comes y si te mueres o casi, es un pez globo, jejej... Fuera bromas cuando lo parezca no hay que comerselo ni loco... A ver si se lo ha comido antes de que se lo digáis? Esperemos que responda el muchacho Citar
drogueret Publicado Febrero 4 , 2010 Publicado Febrero 4 , 2010 En mi mas modesta opinión creo que se trata de un pez globo, creo que el tambioril oceanico es mas delgado y mas alargado Saludos Citar
llampuga750 Publicado Febrero 10 , 2010 Publicado Febrero 10 , 2010 la verdad es que tiene pinta de ser un pez globo,mira a ver si se hincha,jejeje. Saludos Citar
SurfcastingkOkE Publicado Marzo 5 , 2010 Publicado Marzo 5 , 2010 joder sea lo que sea, que feo que es Citar
surfspiner Publicado Marzo 5 , 2010 Publicado Marzo 5 , 2010 Es un Teranodon (Pez Globo) Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.