eze Publicado Enero 22 , 2010 Compartir Publicado Enero 22 , 2010 hola me gustaria que usedes me informarais de como cambiarle el portacarrete a mi caña de surf casting resulta que se me ha partio y ahora no se puede aprietar bien el carrete la e llevado a varias tienda de pesca y me han dicho que ellos no hacen eso gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titad Publicado Enero 22 , 2010 Compartir Publicado Enero 22 , 2010 hola me gustaria que usedes me informarais de como cambiarle el portacarrete a mi caña de surf casting resulta que se me ha partio y ahora no se puede aprietar bien el carrete la e llevado a varias tienda de pesca y me han dicho que ellos no hacen eso gracias un poco raro eso no.que en una tienda de pesca te digan que ellos no hacen eso.haber si algun compañero de tu zona te puede echar una mano.suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.