DAVIDCROS Publicado Enero 22 , 2010 Compartir Publicado Enero 22 , 2010 Hola compañeros pues eso que mañana estreno el kayak y habia pensado salir de la desembocadura del rio en pinedo (embarcadero) el agua alli esta un poco guarra pero bueno saliendo solo es lo que hay si alguen sale por la zona y no le importa que se una un novato hacermelo saber gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelmq1 Publicado Enero 22 , 2010 Compartir Publicado Enero 22 , 2010 Vente mañana a la zona de Puerto de Sagunto. Alli estaremos varios kayaks, por la zona de Grau Vell y pantalan. Si echas el kayak al agua por primera vez en la cagallonera, ya nunca le vas a poder quitar la oloreta.... Yo saldré mañana desde Puerto Siles, a las 8:00 AM. Saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Enero 24 , 2010 Compartir Publicado Enero 24 , 2010 DavidCros, bienvenido. ¿qué tal tu estreno? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DAVIDCROS Publicado Febrero 2 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 DavidCros, bienvenido. ¿qué tal tu estreno?Saludos. Primer dia lo probe meter pero hacia mal tiempo y no tube oportunidad de pescar nada este sabado pasado lo volvi a meter estrenando la sonda y apesar del fuerte viento y la corriente saque una palometa de un par de kilos no veas como tiraba no me imagino lo que deben de tirar los bichos que estais sacando bueno si todo va bien este jueves y este viernes lo saco que trabajo de noche y me puedo escapar porcierto me recomendais algun sitio por la zona de valencia habia pensado salir desde pinedo y llegar hasta la salida de la albufera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.