Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Muy bueno este video de dos listillos que se pasan de la ralla con el tipo equivocado, que clase, jejeje...

Editado por pescapata
Publicado

No vea como suelta piñas el nota,que habilidad,los dos espavilaos esos no saben ni por donde les vienen.

Publicado

Así le enchufe una piña a un vikingo el día 26,cuando le ví en el suelo con lacara como un mapa y me miré la mano dije hostias si no se ta olvidado.

A los dos días vino a pedirme disculpas,menos mal que cayó bién.

Razón tiene el chaval,la violencia engendra violencia, los 2 membrillos me parece que cada vez que vean al urtaín ese se van a cambiar de calle y si me apuras hasta de barrio.

Saludos desde Himmelblå.

Publicado

ni rocky balboa macho tela que somanta ostias que les arrima jajaja

Publicado

Pues les esta bien , por gilis , a este no le gastan mas bromas , joder como suelta las manos el Roky

Publicado

Jejeje. la verdad que a mi la violencia me revuelve el estomago, pero este video en particular es impresionante y no te duele ver como reciben, tampoco se ceba, porque los podria haber matado si hubiera querido... Las ostias que se llevan en menos de 20 segundos, por listillos...

Publicado

Hola,

La respuesta es rapida y muy contundente no da respiro,

ese "mozo" sabia lo que estaba haciendo.

Muchas veces te encuentras con lo que no quieres.

Saludos.

Dol.

Publicado

juas juas juas les dio las de ese momento y por si luego tenian ganas de mas!!! XDDD :pez1::pez3:

Publicado
Jejeje. la verdad que a mi la violencia me revuelve el estomago, pero este video en particular es impresionante y no te duele ver como reciben, tampoco se ceba, porque los podria haber matado si hubiera querido... Las ostias que se llevan en menos de 20 segundos, por listillos...

tienes toda la razon les dio las justas para que la proxima vez se lo piensen antes de pasarse de graciosos

un saludo

Publicado

Yo estoy alucinado,y es que ¿ habeis contado las ostias que da?

Volver a mirar el video y pasarlo de nuevo, pero esta vez contarlas.....es increible,uffffffffffffffffff

Publicado

Olé, olé y olé por el Rocky ese. Se lo tenian bien merecido esos dos gamberros con la ostia de revés que le pega a la pobre chica. Si hubiese más Rokys como ese quizás habría menos gamberros. Imagino que estuvieron unos cuantos días con biberones y papillas para que se acuerden para otra vez.

Publicado

le esta bien por gilipollas,menuda máquina dando ostias

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...