Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos!! :untitled:

Mi duda es cual es el mejor hilo para realizar los bajos de linea no las gametas o si se utiliza el mismo hilo aunque de diferente diametro ? :pescando2:

Un saludo y gracias!! :pescando2:

Publicado
Hola amigos!! :bowdown:

Mi duda es cual es el mejor hilo para realizar los bajos de linea no las gametas o si se utiliza el mismo hilo aunque de diferente diametro ? :bowdown:

Un saludo y gracias!! :beer:

no se si sera el mejor ami me va muy bien el asso ultra 0.50.saludos
Publicado (editado)
no se si sera el mejor ami me va muy bien el asso ultra 0.50.saludos

yo uso otro asso que es de colorines

Editado por Euskaldun
Publicado

yo utilizo desde hace mucho los nylon de awa-shima,,concretamente para los bajos utilizo el Awa-Shima Ion Power Flour X 0.50mm

diametro .50 mm,,Resistencia 34.700Kg -Fabricado en capas de Fluorine Nylon NT 90 lo que lo hace practicamente invisible, de alta resistencia al nudo y total ausencia de memoria-Color blanco

p2201102120r.jpgp2201102121.jpg

Publicado

perdonad por mi ignorancia pero porque usais flurocarbono para hacer bajos???

Publicado
perdonad por mi ignorancia pero porque usais flurocarbono para hacer bajos???

Pues yo por dos motivos para mí fundamentales: Por su poca elasticidad y por ser mucho menos visible, aun mas en diámetros tan grandes como los que hablamos.

Saludos.

Publicado

Pues yo he gastado muchas medidas y uno de los ultimos ha sido el gorilla uc 4 en 62 pero al final le pongo un 80 de color blanco (que no me acuerdo de la marca) y al ser mas gordo y recio garantizo algo mas los enredos y la rotura en caso de lanzar a pendulo.

Publicado

awa shima iso profesional... calidad/precio para mi el mejor...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...