fran_spin Publicado Enero 20 , 2010 Compartir Publicado Enero 20 , 2010 Buenas, hace poco me empezó a interesar la pesca con cebo vivo, pero no se como anda la legislacion respecto al tema de pescar con vivo, por eso pongo este post a ver si me podeis ayudar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joemarin Publicado Enero 20 , 2010 Compartir Publicado Enero 20 , 2010 Fran no te puedo aclarar mucho pero yo conozco gente que lo practica y a dia de hoy no han tenido propblemas con nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Enero 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 20 , 2010 Fran no te puedo aclarar mucho pero yo conozco gente que lo practica y a dia de hoy no han tenido propblemas con nadie. gracias joemarin, de todas formas me tocara buscar legislaciones y tal...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wind Publicado Enero 23 , 2010 Compartir Publicado Enero 23 , 2010 yo entu lugar buscaria pero de antemano te digo que tengo entendido que solo lo pueden hacer los profecionales y no todos pueden o sea que esta prohibida para los deportivos con eso no quiere decir que no se pueda pero si que no se debe de todas formas es una mpesca muy practicada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.