Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

olaa!! alguien que me diga lugares buenos para pescar en san juan de los terreros y villaricos porfavorr!!

tengo concurso ayi y me gustaria saber algun lugar donde se saque pescao... :pescando2:

Espero vuestra ayudaa! gracias!

Publicado

Creo que hace poco hablaron en el foro de San Juan de los Terreros,,,,,,usa el buscador y encontrarás la información! Si no lo encuentras dilo y seguro que entre todos al final aparece.

Un saludo

• Miembros
Publicado
Creo que hace poco hablaron en el foro de San Juan de los Terreros,,,,,,usa el buscador y encontrarás la información! Si no lo encuentras dilo y seguro que entre todos al final aparece.

Un saludo

Ok voy a buscar a ver.

Muchas gracias y un saludo!!

• Miembros
Publicado

Hola paisano, yo me suelo poner en la cala del invencible o por la playa de villaricos y algo sale poray.

• Miembros
Publicado
Hola paisano, yo me suelo poner en la cala del invencible o por la playa de villaricos y algo sale poray.

WENAS!

OYE LA CALA DEL INVENCIBLE QUE DICES ESTA APEGADA A UNA URBANIZACION??ESQUE LA ESTOY BUSCANDO EN EL GOOGLE EARTH Y NO SE SEGURO SI ES LA QUE ESTOY VIENDO!? la que yo veo esta muy cerca de la calle del invencible...

Espero que me digas algo un saludo!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...