Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola compañeros¡¡

q os parecen las cañas q hay en decathlon para una q va a empezar a jugar con los señuelos?supongo q sseran una ful y no seran mu buenas pero lo pregunto para un primer contacto con esta cañas.

gracias

Publicado

escruface, las cañas de decathlon para spining son bastantes buenas, yo he tenido dos una lure exalty ( que ya no fabrican) y para mi era muy buena y ahora tengo la caperlan classic en 2,70 que tambien esta muy bien, y por el precio que tienen, es buena calidad y puedes manejar las muestras sin ningun problema

Publicado

creo q es la caperlan q m dices la q he visto.23 euros con carrete.m parecio buen precio pero no sabia nada de la calidad claro.

Publicado (editado)

Depende de lo que te quieras gastar... por ejemplo, si quieres gastarte unos 70 euros yo miraria por un Hart Mort Manié mas que una caña de decathlon.

Saludos

Editado por pirata-1
Publicado

Yo me quedaría sin dudarlo con la Ilicum Team de Caperlan... para el precio que tienen son comparables (y a mi juicio incluso con mejor blank) que shimano. Además lleva anillas fuji, son ligeras y las tienes en varias medidas: 2,10 - 2,40 - 2,70. Otro punto a su favor es el servicio postventa del decathlón, te cambian la caña casi sin mirar durante los 2 años de garantía.

Publicado

hombre yo tengo una para fondo por si acaso, y la verdad que no van mal, pesan mucho pero bueno como es para fondo. tambien sacan buenas ofertas de cañas que no estan mal.

Publicado
Me parece que se están mezclando gamas muy diferentes... :unsure:

23 € caña + carrete? :unsure:

...

vamos,en el de onda q estube x alli currando la tenian asi de oferta.una 2,70 mas carrete

  • 3 semanas despues...
Publicado (editado)
vamos,en el de onda q estube x alli currando la tenian asi de oferta.una 2,70 mas carrete

esta tarde me he pasado por alli y esta caña estaba en 2.70 por cincuenta y pico euros. aunque en la web del decathlon esta en 99 , accion 10-40 creo recordar.

ilicium team 2.70

Editado por G_Norman

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...