elrapalero Publicado Marzo 29 , 2005 Compartir Publicado Marzo 29 , 2005 Vaya tronco compadre!!!! A ver si engancho yo uno, que hace tiempo que no pillo uno de esos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Marzo 30 , 2005 Compartir Publicado Marzo 30 , 2005 Yo quiero uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis o más como eseeeeeeeee!!!!!! Enhorabuena por ese bicho. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Abril 2 , 2005 Compartir Publicado Abril 2 , 2005 Que tal chicos? Ultimamente el deep jigging me tiene un poco apartado del spinning, y la verdad es que lo practico poco , pero bueno aqui van unas capturitas del domingo pasado. La llamada de un cliente siempre es motivo de alegria, pero si este es de Bilbao( mi tierra de la que siento una morriña espantosa) se llama Ibon como yo, y encima es un chaval de 16 años que esta loco por estrenarse en el spinning, ya no solo es una alegria, es todo un reto para mi. Asi que, heche mano de mis mejores cachivaches, busque el dia con mejor tiempo posible y me lo lleve a spinganear con la intencion de que se " desvirgara" en Lanzarote con una buena pieza. Y no veas el chavalote como se porto, a poco de llegar y con un minnow le sube una lubina en los mismos pies y la saca como si fuera un profesional( no veas que estreno , el desvirgarse con una lubi no esta al alcance de todos en Lanzarote) al cabo de media horita se destapa con una sierra que rozaba los 3 kiletes, y ya con el sol en lo alto le mete mano a un tallahams de 4 kilillos o por ahi y lo suelta como si tal cosa. No contento con eso con el sol en todo lo alto le preparo una cañita para que pruebe a pescar la vieja con corcho y se saca una a los 5 minutos, este chaval es una joya. Por mi parte una sierrita de 2 kiletes y un tallahams de 3 o asi (ambos soltados) completaron la una muy divertida jornada de pesca. Siento no tener fotos del pescado que se solto , pq nos dejamos la camara en casa( gajes del oficio) asi que os pongo las fotos que hicimos cuando llegamos. La lubinilla no era nada del otro mundo pero pa estrenarse no esta nada mal, no? La sierra ataco a un popper de ATRON en color amarillo y rosa y fue una picada espectacular, ademas de plantar una pelea muy buena. Y la viejita , que no pertenece a esta seccion y no es nada del otro mundo , pero al ser la primera siempre hace ilusion. Bueno pues ese el parte de spinning de esta semana a ver si me pongo que este año parece que hay bastante pescado y escribo un par de ellos mas. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elrapalero Publicado Abril 2 , 2005 Compartir Publicado Abril 2 , 2005 Vaya pescata, enhorabuena hombre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Abril 2 , 2005 Compartir Publicado Abril 2 , 2005 enhorabuena ibon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Abril 2 , 2005 Compartir Publicado Abril 2 , 2005 Equipo::::. -----lamiglas tri-flex: 2,85 accion 20-80 -----shimano stradic 6000 -----trenzado rapala de 35 libras Peces un peto de 20 kilos tres sierra y una super anjova de 8.900kilos uaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu ....NO COMENNT..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Abril 2 , 2005 Compartir Publicado Abril 2 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Abril 4 , 2005 Compartir Publicado Abril 4 , 2005 Enhorabuena Ibon Buen bicho Ginés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Abril 4 , 2005 Compartir Publicado Abril 4 , 2005 Enhorabuena Ginés, pedazo de bicharraco!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elrapalero Publicado Abril 4 , 2005 Compartir Publicado Abril 4 , 2005 Jeje pero como se tiran a por los artificiales las jodias saltarix. Enhorabuena hombre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Abril 5 , 2005 Compartir Publicado Abril 5 , 2005 Enhorabuena por esas capturas a los dos, ya tenia yo ganas de ver las travesuras de Gines Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big game Publicado Abril 5 , 2005 Compartir Publicado Abril 5 , 2005 Felicidades alos dos buenas capturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Abril 7 , 2005 Compartir Publicado Abril 7 , 2005 Bien Hunter veo que no paras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
queco Publicado Abril 8 , 2005 Compartir Publicado Abril 8 , 2005 Hunter enhorabuena La verdad es que tuviste suerte de que no te destrozara el señuelo por que a mi un bicho de esos me dejo una viva parade de 28 gr para tirar a la basura pero la verdad es que con cañitas 15-40 pelean que da gusto sacarlas Esta tarde me escapo a ver si se mueve algo con este dia nubladito que hay por aqui Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Abril 8 , 2005 Compartir Publicado Abril 8 , 2005 Hola a todos ya estoi de nuebo aqui,ayer a la noche mi primera salida a spinning desde que estoi de vacaciones ,salida a las 10,30 de la noche ,lugar una playa de Benidorm noche bastante buena, buena temperatura y manos a la faena dos horas seguidas y nada de nada solo una persecucion al artificial que casi me come los pies pues saco hasta la cabeza fuera del agua la pieza, pero de yo como soy algo cabezon no me desanime y segui dondole y a la 1 ,15 de la noche el gran susto,picada descomunal a un MAGNET SISTEM F despues de un buen rato de pelea y de estar como un flan por que veo que tengo una enorme lubina enganchada por la barriga al final consigo sacarla a tierra ,resultado 70cm de larga y un poquito mas de 4 kilos de´peso (hay foto )pero desde aqui no puedo aunque supiera colgarla asi que paciencia que ya vere cuando la pongo ,nada mas pues cuando termine recoji todo y me fue para casa el susto de mi novia jejeje fue descomunal y mi cena de hace un momento fenomenal seguiremos en contacto cuando pueda y buena ..................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Abril 8 , 2005 Compartir Publicado Abril 8 , 2005 Ahi esta mi Cesar!! Por la barriga, eh? jejeje A eso se le llama llegar y besar el santo, madre mia. A ver cuando cuelgas esa foto. Venga Cesar, un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Abril 8 , 2005 Compartir Publicado Abril 8 , 2005 HUNTER fue al mismo artificial al que me entro la que saque y buena ......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big game Publicado Abril 8 , 2005 Compartir Publicado Abril 8 , 2005 muchas felicidades llegar y mojar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 9 , 2005 Compartir Publicado Abril 9 , 2005 vaya lubina cesar, si empiezas asi, no les dejaras nada a los de la zona, mucha suerte y haber esas fotos. hasta la proxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
queco Publicado Abril 9 , 2005 Compartir Publicado Abril 9 , 2005 Coño clap eso en la zona no es llegar y besar el santo eso se llama "arribar y puar" en valenciano Enhorabuena por esa lubina, te aseguro que por aqui esos animales estan escasos y mas de esa envergadura asi que estas hecho un monstruo Bueno que siga la racha y deja alguna pa los pobres Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elrapalero Publicado Abril 10 , 2005 Compartir Publicado Abril 10 , 2005 Bolo bolito bolo. Algas por doquier y ni una picada. Otra vez sera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Abril 11 , 2005 Compartir Publicado Abril 11 , 2005 Enhorabuena Clap por esa pieza 4kl de lubina son mucha lubina Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Abril 11 , 2005 Compartir Publicado Abril 11 , 2005 (editado) Estas hecho un crack Clap! Editado Abril 11 , 2005 por Karkamaal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Abril 12 , 2005 Compartir Publicado Abril 12 , 2005 Clap, Clap, Clap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Abril 13 , 2005 Compartir Publicado Abril 13 , 2005 La pena es ke no pueda quedar mas dias con Clap, por motivos de trabajo, por mi parte, pero esta echo todo un talisman, sino ke os cuente, kienes salieron a saludarle y darle la bienvenida, en mi primer dia de vigilancia de la zona de los XXL, jejejejejejejejeje, anda ke no paro de darle en varias horas seguidas, despues de ver lo ke vio, normallllll. Enhorabuena por esa Lubi, gracias por la Sidra y el regalo de los nenes y preparate ke sakaras uno de esos ke vistes el Domingo, Clap. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.