pirata-1 Publicado Mayo 22 , 2005 Compartir Publicado Mayo 22 , 2005 pues despues de tres hora y pico y dos lugares distintos de pesca un pedazo bolo que no veas, primero pensaba que era yo un patan, pero despues de estar con dos spinners mas he visto que el bolo era generalizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Mayo 23 , 2005 Compartir Publicado Mayo 23 , 2005 Hunter, ¿estás seguro que pescas con caña o llevas una flauta como la de Hammelin para las lubinas? No te quejes que la monotonía, que muchos quisiéramos lubinas cada salida. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Mayo 24 , 2005 Compartir Publicado Mayo 24 , 2005 Menudo lubinón , enhorabuena por esa captura, ya puedes estar contento, tú bien sabes que no salen de esas cada día. Tendremos que hacer un intercambio , te vienes a sacar palometones y yo bajo un día a sacar lubis, has visto que fácil es contentarse todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 24 , 2005 Compartir Publicado Mayo 24 , 2005 hunter enhorabuena por tus capturas, ya quisieramos estar algunos como tu de aburridos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Mayo 24 , 2005 Compartir Publicado Mayo 24 , 2005 Enhorabuena por esa lubina Hunter, eso no se pesca todos los dias, NI TODOS LOS AÑOS Cada vez es mas dificil hacer capturas de lubinas de ese tamaño por lo menos en nuestra zona. Y Tengo mi teoria, estan en el sur en la entrada del Mediterraneo dos ca........nazos que no dejan pasar nnnnaaaaaaaaa solo hay que ver sus capturas. Los culpables Senator y Robaleitor Un abrazo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Mayo 25 , 2005 Compartir Publicado Mayo 25 , 2005 joer cacho de lubina. ya me molaba a mi Bueno ahora un parte para estrenarme. ayer por la tarde probando unos señuelos y la caña montada con el tramo corto osea que era de 3.00 mts de largo resultado 3 arañas y una picada de un bicho exagerado que se desanzuelo en la lucha sin verle las escamas. las arañas entraron a una rapala magnun de 11 cm imitacion de caballa y el bicho enorme a una rapala magnun de 11 cm imitación de bonito. esta ultima la perdi en el siguiente lance. parece que el bicho rozo la linea y partio por el nudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Mayo 26 , 2005 Compartir Publicado Mayo 26 , 2005 un poco más grandes que la rapala, pero casi ná eyer estuve lanzando en otro sitio y levantamos 7 lagartos. son parecccidos a las arañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Mayo 26 , 2005 Compartir Publicado Mayo 26 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Mayo 26 , 2005 Compartir Publicado Mayo 26 , 2005 Peazo bicharraco !!! ENHORABUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uri Publicado Mayo 26 , 2005 Compartir Publicado Mayo 26 , 2005 Joder vaya bestia, felicidades tio, eso es el sueño de todos los spinners, algunos lo cumpiís y otros no Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_chiri Publicado Mayo 26 , 2005 Compartir Publicado Mayo 26 , 2005 muy bien hunter!!! preciosa lubina!!! y bonita cocina jejejejeje ENHORABUENA mamoncete!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ferrys Publicado Mayo 26 , 2005 Compartir Publicado Mayo 26 , 2005 Hermosa captura, felicidades, espero estubiera igual de sabrosa. Yo iba a colgar una bailita pero despues de ese bixo como que me da verguenza Bueno que mas da ahi va: La foto no le hace mucha justicia, pues rondaba los dos kiletes, pero es que al lao de los 106 del bixo de atras no luce mucho De todos modos, algún dia la volveré a pescar, yo estare mas flaco y ella mas gorda (la acercare mas a la camara) Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Mayo 27 , 2005 Compartir Publicado Mayo 27 , 2005 Por fin puedo escribir aquí. He realizado muchas salidas con capturas pero no me mandan las fotos. Acabo de recibir una de la pesca de ayer. Yo en plena acción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_chiri Publicado Mayo 27 , 2005 Compartir Publicado Mayo 27 , 2005 bonita foto ximo!! q llevabas enganxao?? estabas al lao de una piscifactoria?? q caña!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Mayo 27 , 2005 Compartir Publicado Mayo 27 , 2005 Hunter, gran bicho, si señor Ximo, así también pescaría yo al zpini ese ¿qué era dorada o lubina? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Mayo 27 , 2005 Compartir Publicado Mayo 27 , 2005 Hunter bonitto lubinon,enhorabuena por la captura. un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 27 , 2005 Compartir Publicado Mayo 27 , 2005 Ximo, ahi que llevas enganchado, al buzo de la pisci? :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big game Publicado Mayo 27 , 2005 Compartir Publicado Mayo 27 , 2005 Hunter bonita pieza felicidades. que cogiste la bolla de la pisci. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Mayo 27 , 2005 Autor Compartir Publicado Mayo 27 , 2005 Una foto preciosa Ferrys, que bonitas son las bailas. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Mayo 27 , 2005 Compartir Publicado Mayo 27 , 2005 (editado) Felicidades por la Baila Ferrys , bonita captura. Saludos Editado Mayo 27 , 2005 por Pep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiestany Publicado Mayo 27 , 2005 Compartir Publicado Mayo 27 , 2005 (editado) esta mañana he decidido levantarme temprano y a sonado la flautisara ,empiezo a pasear un hidro popper de yozury y cuando menos me lo esperaba zas castañazo que te crio y fallada al canto lo muevo un poco y vuelta pero esta vez si que se clava ,resultado una lubina de 61 cm y 2,400k , mi primera lubina con popper ,al rato otra clavada y un palometon de 1k aproximadamente que asido devuelto al agua ,me decido a cambiar de señuelo y pongo un paseante y al segundo lance como si estubiera esperando el señuelo al caer al agua cataplan clavo y este se nota mas gordisaro pero mas lito se me enroca y adios pez no se lo que era en fin he pasado un par de horas divertidas un saludo Editado Mayo 27 , 2005 por javiestany Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_chiri Publicado Mayo 27 , 2005 Compartir Publicado Mayo 27 , 2005 he salido con mi amigo tibian y ha sacado una de unos 3 kiletes, q piñasSs, le estaba todo el rato viendo la cola y al final la saca enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Rutger Publicado Mayo 28 , 2005 Miembros Compartir Publicado Mayo 28 , 2005 Uffff.... vaya bichos! Y a mi que me dicen que espere al julio/agosto que ya entraran..... Por mi zona me parece que estos bichos pertencen a "aquellos maravillosos anyos".... aunque aun no me quiero desanimar del todo.... Bueno... por cierto ya que me pongo a escribir... gracias gente... soy nuevo en esto de la mar y el agua salada.... y nuevo en el foro... y me habeis ayudado bastante con vuestros comentarios y los chafardeos que llevo por aqui ultimamente..... A ver si algun dia tengo la suerte de pillar algo decente pa publicarlo aqui... bueno lo dicho gracias gente... encantado... y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 28 , 2005 Compartir Publicado Mayo 28 , 2005 vaya capturas, se me ponen los dientes largos ximo, que no te puedes llevar la jaula entera, de uno en uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiestany Publicado Mayo 28 , 2005 Compartir Publicado Mayo 28 , 2005 hoy de nuevo a las andadas me he ido a volver a pasear al popper y el paseante y han sucumbido a sus encantos dos anjovas de 3y algo y de 4k ,estoy entrenando duro para el campeonato ,un saludo angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.