DobleJ Publicado Enero 17 , 2010 Compartir Publicado Enero 17 , 2010 Hola, por cambio de país de residencia y trabajo me veo obligado a vender mi equipo de surfcasting. 2 cañas Super Aero Technium 4,25 CX SF El material está poco usado, super cuidado y limpiado después de pescar. Precio 350€ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Enero 18 , 2010 Compartir Publicado Enero 18 , 2010 (editado) te interesa un cambio por una alcedo surf extrem??la caña me costo 340€ en octubre de 2009 (comprada en can barti) y tiene muy pocas salidas.si te interesa te puedo mandar fotos. Editado Enero 19 , 2010 por oskitar cs Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DobleJ Publicado Enero 19 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 19 , 2010 oskitar lo siento pero la venta no la hago para cambiar de cañas sino porque me voy a trasladar al sur de Alemania Un saludo y gracias te interesa un cambio por una alcedo surf extrem??la caña me costo 340€ en octubre de 2009 (comprada en can barti) y tiene muy pocas salidas.si te interesa te puedo mandar fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristian_racing Publicado Enero 20 , 2010 Compartir Publicado Enero 20 , 2010 a mi me interesaria una pero no te puedo ofrecer mucho dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
solari Publicado Enero 20 , 2010 Compartir Publicado Enero 20 , 2010 Que buena oferta si señor, veras que pronto las vendes, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maño_ Publicado Enero 20 , 2010 Compartir Publicado Enero 20 , 2010 Estoy interesado te envio privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DobleJ Publicado Enero 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 20 , 2010 De momento las cañas están reservadas. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DobleJ Publicado Enero 22 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2010 Cañas vendidas !! Espero que el comprador las disfrute mucho Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados