Miembros EL MAYAGUI Publicado Enero 17 , 2010 Miembros Publicado Enero 17 , 2010 HOLA FORREROS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA QUE ME PUSIERAN AL DIA YA QUE TENGO 37 AÑOS Y HACE POR LO MENOS 25 QUE NO PESCO . BUENO ME SAQUE EL CURSO PARA LA LICEMCIA Y COMO NO LOS IMPULSORES A LA REPESCA FUERON MIS DOS NIÑOS QUE TAMBIEM SE HAN AFICIONADO . SE ME HA OLVIDADO MUCHAS COSAS COMO ANUDAR UN BUEN PLOMO , CUCHARILLAS Y TRUCOS DE PESCA . GRACIAS . Citar
sur sureste Publicado Enero 17 , 2010 Publicado Enero 17 , 2010 :pescando: Un saludo , en cuanto des una vuelta por el foro y los subforos que te interesen te pones al diá Un saludo y muchos.. Citar
fitodecai Publicado Enero 17 , 2010 Publicado Enero 17 , 2010 al foro un slaudo desde El Puerto Citar
aguaje Publicado Enero 17 , 2010 Publicado Enero 17 , 2010 saludos desde el rincón de la bahía de cadiz Citar
SERKAM003 Publicado Enero 25 , 2010 Publicado Enero 25 , 2010 Bienvenido y que disfrutes en el foro Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.