caccy Publicado Enero 17 , 2010 Publicado Enero 17 , 2010 (editado) Hola me voy de vacaciones a Mexico y quieria comprarme un conjunto de currican. He visto este: que os parece? Editado Junio 21 , 2010 por Grupo de moderacion Citar
Fisher Boats Publicado Enero 17 , 2010 Publicado Enero 17 , 2010 (editado) Hola me voy de vacaciones a Mexico y quieria comprarme un conjunto de currican.He visto este: que os parece? Ostia amigo que bruto, este equipo es de la gigante no es el mas idoneo para curryquear, pero bueno servir sirve. Robert Editado Junio 21 , 2010 por Grupo de moderacion Citar
Sabán Publicado Enero 18 , 2010 Publicado Enero 18 , 2010 Pues depende de lo que vayas a perseguir, ese equipo es para atun gigante y marlins de 300 kg, para otra cosa???? Si es para esos bichos pues un buen equipo. Saludos. Citar
jvcmoc Publicado Enero 20 , 2010 Publicado Enero 20 , 2010 Efectivamente ese equipo es para los grandes..................si vas por ellos..........ADELANTE.....SI NÓ .........ES UN ERROR Citar
jotremes Publicado Enero 30 , 2010 Publicado Enero 30 , 2010 la verdad es que es un equipo impresionante y muy potente, eso si creo que tambien sera pesado si su utilidad es para especies no tan grandes pues yo tengo un equipo parecido, penn intenat 130 y caña daiwa 130 que por cierto trate sin exito de vender y lo veo demasiado pesado y volumisoso para presas menores que por aquitratamos de coger y es muchomas manejable los de menor calibre pues tambien tengo otros equipos de 80lbs y siguen siendo pesados y robustos pero se manejan mejor y sobraria para cualquier tamaño creo, al final nosotros los tenemos parados pues utilizamos equipos de 50 lbs y practicamente disfrutamos igual solo que hay que trabajar mas las piezas para sacarlas cosa que taambien hace mas intrigante y currada la pieza que saques. Aun asi digo que es un equipo para quitarse el sombrero y que los que no lo hayan tenido siempre lo desearian tener como me ocurrio a mi. un saudo Citar
cris-veloz Publicado Marzo 13 , 2010 Publicado Marzo 13 , 2010 buena suerte y a disfrutarlo,que seguro que lo vas a hacer Citar
Miembros jinete Publicado Abril 27 , 2010 Miembros Publicado Abril 27 , 2010 Hola,suelo ir al caribe casi cada año y si quieres salir hacer el curri ,casi todos los barcos llevan equipos para poder difrutar,sin necesidad de comprarlos. Un saludo Citar
jotremes Publicado Mayo 4 , 2010 Publicado Mayo 4 , 2010 espero que te tengas ya ese equipo o similiar y que puedas disfrutarlo con buenos ejemplares pero no olvides hacer fotos pra mostrarnos como va todo por alli Citar
Miembros portvell Publicado Junio 16 , 2010 Miembros Publicado Junio 16 , 2010 (editado) Hola me voy de vacaciones a Mexico y quieria comprarme un conjunto de currican.He visto este: que os parece? joder que te vas con tu avion? Editado Junio 21 , 2010 por Grupo de moderacion Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.