Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola buenas,

Estoy buscando dos cañas para pesca de surfcasting, es para mi novia que empieza a pescar. Nosotros solemos pescar en playas del cantabrico, ella es novata con lo que no me quiero gastar una barabaridad pero tampoco quiero que la caña sea mala, buesco algo bueno calidad precio. Yo he estado mirando y e encontrado estas:

caña tempesta 420....................................39 euros

GRAUVELL SC SURF FX 420........................49 euros

SHIMANO HYPERLOOP SURF G 420..................?? euros

ALIVIO SURF 420 BX......................................?euros

Acepto mas sugerencias, pero el presupuesto que tengo es ese, sobre 30-60 euros por caña.

Contarme vuestras experiencias con las cañas.

muchas gracias por vuestra ayuda

Publicado

Yo te puedo ofrecer una Kali kunnan sonic surf 4,20 con anillado low raider accion 100-250 en 70 € , me queda una unidad ,puedes contactar con el forero Euskaldun que me compro una y lleva una semana pescando con ella

cache_2353089451.jpg?t=1262103807

1000464l.jpg

1000465x.jpg

Publicado

en este mismo foro en el apartado compra/venta tienes unas que vende el compañero Machado, unas Triana ZX200, es una excelente caña y si no he leido mal las tiene a 150€, estirate ese poco que son un chollo por ese precio,ademas las envia a portes pagados

Publicado

la sonic es una caña de puta madre pal cantabrico, es durilla, pero pesa poquillo

Publicado (editado)

Yo te aconsejaria para empezar una shimano beast master que es una caña ala que si tienes tecnica con el tiempo le podrias sacar muchos metros y para empezar tienes una caña de calidad , muchos de nosotros nos hemos empezado a foguear con ella , un saludo.

Editado por pajarico
  • Miembros
Publicado
Yo te aconsejaria para empezar una shimano beast master que es una caña ala que si tienes tecnica con el tiempo le podrias sacar muchos metros y para empezar tienes una caña de calidad , muchos de nosotros nos hemos empezado a foguear con ella , un saludo.

La beast master son las cañas que yo tengo, y van bastante bien, me gustan, lo que quiero es una caña para mi novia que empieza ahora, y no quiero gastarme demasiado porque esta empenzando, el presupuesto que tengo es el que puese arriba, y dos cañas beastmaster se me van las dos a 200 euros.

muchas gracias

Publicado

esas 2 Triana por 150€ sin estrenar y puestas en casa me lo estoy pensando incluso yo porque son un juguetito para poner 113/120 gramos muy lejos y con muchisima facilidad

Publicado

yO me compre la shimano hiperloop la noto muy suave a la hora de lanzar aunque me es un poco dura a la hora de marcar picadas yo pesco en el sur y de momento por el precio que me costo esta muy bien

Publicado

yo me pillaria las triana o ya tiraria a una abu garcia stealth....aunque a lo mejor se te van un pokillo de precio, la oferta de pescaytiro es muy buena

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...