juanjete Publicado Enero 15 , 2010 Compartir Publicado Enero 15 , 2010 Wolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para celebrar el nuevo año 2010 tenemos una comida pendiente que habíamos hablado de hacerla. Hemos dejado pasar estas fiestas para que todo el mundo pueda venir, porque en navidades con tantos compromisos en dificil de juntarnos todos. La comida será en el Wok del Osito de la Eliana y aparte del Equipo A está invitado todo el mundo que quiera venir. La comida será seguramente a falta de confirmar fechas serán o el domingo 31 de enero o el domingo 7 de febrero ya que el siguiente domingo es San Valentín y habrá que celebrarlo con la novia de otra manera, jeje A continuación voy a poner la lista para que se vaya apuntando la gente, teneis que indicar vuestros nombres y los que vais a venir para poder reservar con tiempo. - Juanjete + novia: 2 personas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Enero 15 , 2010 Compartir Publicado Enero 15 , 2010 shark vader y parienta= 2 personas sansa y esposa = 2 personas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Enero 15 , 2010 Compartir Publicado Enero 15 , 2010 hyeeepaaaaaa que alegria esto si que me gustaaaaaaaa jijiiii.... aixni y parienta ( mas un carrito con una pequeñaja ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Enero 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 15 , 2010 Actualizo lista: - Juanjete + novia = 2 personas - Shark vader y parienta= 2 personas - Sansa y esposa = 2 personas - Aixni y parienta + niña pequeña= 2 personas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Enero 15 , 2010 Compartir Publicado Enero 15 , 2010 heiiiiiiiKimba y familia 2 adultos y dos peques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Enero 16 , 2010 Compartir Publicado Enero 16 , 2010 (editado) yo cuando falte poco para la comida os lo digo seguro ke ultimamente no voi muy sobrao de pasta pero de momento apuntarme: oskitar + novia Editado Enero 16 , 2010 por oskitar cs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Enero 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 16 , 2010 Actualizo lista: - Juanjete + novia = 2 personas - Shark vader y parienta= 2 personas - Sansa y esposa = 2 personas - Aixni y parienta + pequeñaja= 2 personas - Kimba y familia= 4 personas - Oskitar y novia=2 personas Esto se animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alacuasero Publicado Enero 16 , 2010 Compartir Publicado Enero 16 , 2010 yeeeeeeeee ya estamos de jaleo otra vez ,me gusta el A TEAM jajajajajaja apunta :alacuasero y mujer ,a la cria no me la llevo si no ,no cenaremos ninguno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Enero 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 16 , 2010 Actualizo lista: - Juanjete + novia = 2 personas - Shark vader y parienta= 2 personas - Sansa y esposa = 2 personas - Aixni y parienta + pequeñaja= 2 personas - Kimba y familia= 4 personas - Oskitar y novia=2 personas - Alacuasero + mujer= 2 personas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Enero 16 , 2010 Compartir Publicado Enero 16 , 2010 yeeeeeeeee ya estamos de jaleo otra vez ,me gusta el A TEAM jajajajajajaapunta :alacuasero y mujer ,a la cria no me la llevo si no ,no cenaremos ninguno Pascual, traete ala cria, que es comida no? o es cena?, sino empalmamos jajajaja.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Enero 16 , 2010 Compartir Publicado Enero 16 , 2010 es comida pascual ,,,,,, yo cenas ya me dice la mujer que me vaya olvidando por lo menos de momento jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alacuasero Publicado Enero 16 , 2010 Compartir Publicado Enero 16 , 2010 vale , vale ,perdonen ustedes, a la (comida)no me llevare a la mujer luego a comer si jajjajajajajajjajajajaja ,es coña iremos la mujer y yo si me llevo a leire no me dejara comer,es un torbellino que pasa con los que ivan de pesca hoy ,?que esta el agua llena de porqueria ,pues nada dejarlos engordar y el sabado que viene vamos por ellos saludos pa tosssssssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Enero 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 16 , 2010 Pascual los hemos dejado para que la semana que viene sean un poco mas grndes y peleen mas, jeje. No nos vale sacar doradas que solo pesen 2 kilos, si pesan un poquito mas mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Enero 18 , 2010 Compartir Publicado Enero 18 , 2010 estoy en tramites parlamentarios con los asiaticos haber como se nosqueda el menu, son durillos ellos jejeje...lla boren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Enero 19 , 2010 Compartir Publicado Enero 19 , 2010 Mu wenas! Apunta 2 más a la lista, sino pasa nada iremos sin falta. Confirmar la fecha que ya no queda casi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Enero 19 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 19 , 2010 Actualizo lista: - Juanjete + novia = 2 personas - Shark vader y parienta= 2 personas - Sansa y esposa = 2 personas - Aixni y parienta + pequeñaja= 2 personas - Kimba y familia= 4 personas - Oskitar y novia=2 personas - Alacuasero + mujer= 2 personas - Gsuset + novia = 2 personas En un principio y sino pasa nada lo dejamos para el domingo dia 31 de enero pero si surge algún imprevisto ya lo hablamos por aquí. Nico mira a ver si hablas con Gaby y Borete y los apuntamos también. Y si alguien se quiere apuntar más aunque no sea del A Team está todo el mundo invitado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Enero 19 , 2010 Compartir Publicado Enero 19 , 2010 Juanjo, ya que has dado rienda suelta a esto que se enteren los chinos de cuantos nos podemos juntar! Apunta a 4 más de momento se apuntan dos parejas más, mi padre y mi madre y el Sepy con la novia (Vicky) Mi primo Ramonet lo tiene que consultar con la almohada y si puede también se vendrá. En cuanto lo sepa os aviso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Enero 20 , 2010 Compartir Publicado Enero 20 , 2010 juanjo gaby viene seguro ,,, y borete no podra decir nada hasta mas alante pero hara lo posible ,,,, de omento apunta a gaby y ya nos dira algo ,,,,,,,,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Enero 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 21 , 2010 Actualizo lista: - Juanjete + novia = 2 personas - Shark vader y parienta= 2 personas - Sansa y esposa = 2 personas - Aixni y parienta + pequeñaja= 2 personas - Kimba y familia= 4 personas - Oskitar y novia=2 personas - Alacuasero + mujer= 2 personas - Gsuset + novia = 2 personas - Gsuset padre y Gsuset madre = 2 personas - Sepy + novia = 2 personas - Gaby ( a ver si s trae alguna amiga de esas suyas, jeje) = 1 persona Yeee xavales esto tiene una pinta que no veas. Jesús a este paso nos van a tene que cerrar el chino para nosotros, jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Enero 21 , 2010 Compartir Publicado Enero 21 , 2010 oftiaaaaaa que bien lo vamos a pasaaaaaar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Enero 21 , 2010 Compartir Publicado Enero 21 , 2010 La verdad que no estaría nada mal jajajajaja. A ver si se apunta mi primo Ramonet que tiene unas ganas de volver a juntarse con nosotros. Me ha dicho que en principio se apunta a la liguilla que este año quiere salir más con nosotros de pesca. La verdad que es un buen fichaje, ya conoceis lo loco que esta y lo peligroso que es con las cervezas!!!!!!! jajajaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Enero 21 , 2010 Compartir Publicado Enero 21 , 2010 La verdad que no estaría nada mal jajajajaja. A ver si se apunta mi primo Ramonet que tiene unas ganas de volver a juntarse con nosotros. Me ha dicho que en principio se apunta a la liguilla que este año quiere salir más con nosotros de pesca. La verdad que es un buen fichaje, ya conoceis lo loco que esta y lo peligroso que es con las cervezas!!!!!!! jajajaja. Un saludo no me digas no me digas no me digassssss ........... ramonet es el de la quedada verdad???? el karateca ? huuuuu cuantas risas nos esperan puessssss ,,, veras el gaby que contento se pone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Enero 21 , 2010 Compartir Publicado Enero 21 , 2010 no me digas no me digas no me digassssss ........... ramonet es el de la quedada verdad???? el karateca ? huuuuu cuantas risas nos esperan puessssss ,,, veras el gaby que contento se pone Si el mismo! En el foro está registrado como "elrullo", le he metido caña para que se meta por aqui con nosotros pero tiene el ordenador estropeado y tiene que arreglarlo. A ver si se anima a la comida!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Enero 22 , 2010 Compartir Publicado Enero 22 , 2010 bamos chabales hay que concretar la fecha y me boy ha batir el cobre con los asiaticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Enero 22 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2010 Kimba sino pasa nada el 31 de enero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.