drogueret Publicado Enero 14 , 2010 Compartir Publicado Enero 14 , 2010 Hola amigos. Escudriñando por internet he visto este video en youtube,espero que el hecho de estar en frances,no sea inconveniente para poder disfrutar de estas imagenes. UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescapata Publicado Enero 15 , 2010 Compartir Publicado Enero 15 , 2010 El video esta muy bien, lastima que no tengo ni idea de frances.... me ha sorprendido que el reportaje dura 50 minutos y no esta cortado... PD: alguien se lo podria currar y subtitular, aver si alguien del foro sabe frances y se lo curra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manolitro Publicado Enero 15 , 2010 Compartir Publicado Enero 15 , 2010 Muy buen video compañero.Tarda en verse pescao pero cuando sale sale bueno jejejej Slaudos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Aner Publicado Enero 28 , 2010 Miembros Compartir Publicado Enero 28 , 2010 que bueno, me gustan ver estos videos y además directamente del youtube, muchas gracias por la info. Por cierto, yo tengo la suerte de hablar francés, al menos lo sufciente, ya os digo el video gana, está claro, pero no dicen nada que no diriamos cualquiera de nosotros. Yo lo subtitularia, pero entre el currazo que supone, y la problematica de insertarlo en un video del youtube, no creo que valga la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jose boqueron Publicado Febrero 1 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 1 , 2010 Hola amigos.Escudriñando por internet he visto este video en youtube,espero que el hecho de estar en frances,no sea inconveniente para poder disfrutar de estas imagenes. UN SALUDO. drogeret muy interesante el video lastima que no entienda nada de lo que dicen aver si pillas uno asi pero en español gracias y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rei_de_la_Mabra Publicado Febrero 4 , 2010 Compartir Publicado Febrero 4 , 2010 Droqueret por más videos que veas.... jajajajjajaja La verdad qe es muy bueno! Estamos en contacto para esta semana que viene!!! Un saludo!! Adéu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drogueret Publicado Febrero 4 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 4 , 2010 jAJAJAAJJAJJJA Muy bueno Andreu jajaajaajjaaaj tranqui , ya llegará mi dia. Un saludo, Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.