Miembros mumino Publicado Enero 14 , 2010 Miembros Compartir Publicado Enero 14 , 2010 Un saludo a todos, creo que mi zodiac pierde por la valvula, es de la parte de dentro de la valvula como si no ajustara bien y me gustaria saber como puedo desmontarlas, para que no se salga el aire se le oye que sale un pokito... por eso si se pueden desmontar y limpiarlas a lo mejor cerrarian bien. Por lo que he leido es una cosa bastante normal, pero no he conseguido informacion para desmontarlas y me da un poco de miedo meter la pata y fastidiarlas... espero vuestra opinion antes de tocar nada... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pmberben Publicado Enero 17 , 2010 Compartir Publicado Enero 17 , 2010 La valvula ni la toques otra cosa es el tapon en la junta echale vaselina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mumino Publicado Enero 18 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 18 , 2010 Pues eso hare.... a ver si me pierde menos, pero se que es de dentro de la valvula porque cuando la hinchas y la dejas sin el tapon se oye que se va un poco, como sino ajustara bien, solamente me pasa en los flotadoresn el la del suelo y la quilla no pierden nada, bueno si alguien sabe algo lo agradeceria. de momento probare con la vaselina, un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.