Miembros arot Publicado Enero 14 , 2010 Miembros Compartir Publicado Enero 14 , 2010 me gustaria saber cual de estas dos cañas es mejor ya que las dos tienen mas o menos el mismo precio, y mi presupuesto no es muy superior, cosas de la crisis+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Enero 15 , 2010 Compartir Publicado Enero 15 , 2010 me gustaria saber cual de estas dos cañas es mejor ya que las dos tienen mas o menos el mismo precio, y mi presupuesto no es muy superior, cosas de la crisis+ La power cast es una caña antigua, puedes mirar la Land Caster o la Prime Caster, que estan más o menos como la SAT. Aquí tienes las Daiwa en promoción a 250 y 259€ respectivamente: http://www.arrecife-pesca.com/ las ofertas aparecen en la página principal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titad Publicado Enero 16 , 2010 Compartir Publicado Enero 16 , 2010 sin duda la sat.las daiwa ami personalmente no me gustan demasiado.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.