Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

solo pongo los dias que piyo porque los que no piyo se saturaria el foro de los bolos jajajajajajaj Un saludo.

copiadeiphone230.th.jpg

doradas de 1.8k y 2.5 k tita y hermitaño

03012009l.th.jpg

3 sargos de 400g aprox y 1 dorada con poniente fuerte

20122008.th.jpg

16 herreras desde playa todas con gusana catalana

copiadeiphone439.th.jpg

dos doradas de 1k y 1.4k con tita y dos brecas y un sargo de unos 500g

Editado por pargo_69
Publicado

Bonitas piezas compañero,felicidades por esas capturas,un saludo desde El Puerto.

Publicado

Muy buenas pescas, si señor. Bien merecen la pena unas cuantas porras, si de vez en cuando se dan dias asi, qe no?

Otra cosa, en la ultima foto, el dia de las doradas, el sargo y los pargos, ¿Pueden ser brecas (o pageles) en vez de pargos? no se, me lo parece a mi...

Un saludo compañero y a seguir haciendo esas buenas pesqueras.

Publicado

Compañero,

muy pero que muy buenas doradas, esas ya si que da gusto pillarlas.

Enhorabuena

Publicado (editado)

as visto me peleé con mi compañero de pesca porque yo descia que eran brecas y el que no , los pargos suelen ser mas cabezones a que si ??

Editado por pargo_69
Publicado
Muy buenas pescas, si señor. Bien merecen la pena unas cuantas porras, si de vez en cuando se dan dias asi, qe no?

Otra cosa, en la ultima foto, el dia de las doradas, el sargo y los pargos, ¿Pueden ser brecas (o pageles) en vez de pargos? no se, me lo parece a mi...

Un saludo compañero y a seguir haciendo esas buenas pesqueras.

Son parguitos...el pagel tiene el morro mas picudo y el ojo un pelin mas pequeño que el pargo.Saludos

Publicado

Excelentes capturas compañero.

Sigue asi, que las porras no te paren.

Saludos.

Publicado

Yo no estoy muy seguro pero al igual que a Chein Bass me parecen brecas ,un saludo

Publicado

A mi entender el pargo es más cabezón, como dice el compañero. A parte de las coloraciones amarillentas que muestra en aletas y en el cuerpo.

Alguien habrá que haya pescado estas dos especies lo suficiente para poder resolvernos la duda. Que no esta bien eso de llegar a casa y no saber decir con exactitud a la familia que se esta comiendo...

Saludos!

Publicado (editado)

Haber si salimos de la duda

BRECA o PAGEL

breca.th.jpg

brecaopagel.th.jpg

PARGO

pargo.th.jpg

pargo.th.jpg

E estado investigando por la red,aqui dejo unas fotitos para que comparemos....juzgen ustedes mismo,saludos.

Editado por fitodecai
  • Miembros
Publicado

Hola a todos.

En la última foto el de la izquierda es un pargo (bocinegro en cádiz) y el de al lado una vieja, de breca nada de nada

Por cierto fitodecai, en las fotos de la breca o pagel, el último no es una breca, es un garapello

Un saludo desde cadiz

Publicado (editado)
Hola a todos.

En la última foto el de la izquierda es un pargo (bocinegro en cádiz) y el de al lado una vieja, de breca nada de nada

Por cierto fitodecai, en las fotos de la breca o pagel, el último no es una breca, es un garapello

Un saludo desde cadiz

Tienes razon se me a colao esa foto,gracias un saludo.

Editado por fitodecai
Publicado

son pargos, ante la duda fijaos siempre en las puntas de la cola, si las tiene blancas es pargo, y si tiene la cola entera rosa es breca, aunque en esa foto no se le ve la cola

saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...